Inicio Cine La película de Batman de Ben Affleck vuelve a quedarse sin director

La película de Batman de Ben Affleck vuelve a quedarse sin director

El proyecto de la película de Batman de Ben Affleck vuelve a sufrir un serio revés y se queda, otra vez, sin director. ¿Qué va a pasar con el film?

La película de Batman de Ben Affleck, titulada ‘The Batman‘, se ha vuelto a quedar sin director. Según ha informado Comic Book Movie -a través de The Hollywood Reporter-, Warner Bros. no ha alcanzado ningún acuerdo con Matt Reeves. El director de ‘War for the Planet of the Apes‘ iba a encargarse de dirigir la película de Batman de Ben Affleck. Pero finalmente no será así.

Matt Reeves rompe las negociaciones con Warner para dirigir ‘The Batman’

¿Cuáles han sido los motivos? Parece ser que Matt Reeves y Warner Bros. no han llegado a ningún acuerdo. El estudio tiene claro que la película de Batman de Ben Affleck es una de las máximas prioridades del DC Extended Universe. El Universo Cinematográfico de DC Comics necesita esa inyección. Y sólo una película de Batman de Ben Affleck en solitario podría conseguirla.

película de Batman de Ben Affleck

Sin embargo, la post-producción de ‘War for the Planet of the Apes‘ choca con los deseos de Warner Bros. Por lo que Matt Reeves se ha plantado y las negociaciones se han roto. Y la película de Batman de Ben Affleck se ha vuelto a quedar sin director. A la espera de que se aclare la situación, estas son las últimas novedades. Matt Reeves y Warner Bros. no han sido capaces de ponerse de acuerdo… Y ‘The Batman‘ vuelve al estado de standby tras la salida de Ben Affleck como director del film.

¿Tiene Warner Bros. un “plan B” para esta película?

Efectivamente. Como ya informamos en su día, Matt Reeves no era la única opción que barajaba el estudio para dirigir ‘The Batman‘. El film del Caballero Oscuro no dependía exclusivamente del director de ‘Cloverfield‘. Sino que existía un “plan B” en Warner Bros. de cara a una situación como la actual.

La segunda opción tras Reeves es la de -nada más y nada menos- Ridley Scott (‘Gladiator’). El legendario y veterano cineasta parte como el gran favorito a dirigir ‘The Batman‘. Por otro lado, la tercera opción sería Fede Álvarez (‘No respires’). A falta de confirmación oficial por parte del estudio, estas son las últimas noticias sobre la película de Batman de Ben Affleck. Esperemos que se solucionen pronto las dudas sobre este proyecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!