Inicio Cine El Batman de Ben Affleck conoce a Darth Vader

El Batman de Ben Affleck conoce a Darth Vader

Compartir

Darth Vader versus Batman, cara a cara. Zack Snyder aprovecha el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) para poner al Murciélago de Gotham contra el Lord Sith.

Como no podía ser de otra manera, el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) ha paralizado el mundo entero. La gente no habla de otra cosa en estos momentos y es que el séptimo episodio de la saga galáctica tiene a la población del planeta Alderaan cien por cien concentrada en la película de Disney Pictures y LucasFilm. Tanto es el hype levantado por ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ que hasta el mismísimo Zack Snyder (‘Watchmen’) ha querido compartir un contenido en redes sociales donde coloca al Batman de Ben Affleck (‘Argo’) frente al clásico Darth Vader de la trilogía original.

Batman y Darth Vader, cara a cara.

Si en el universo de DC Comics existiera el Lado Oscuro de la Fuerza, no tenemos ninguna duda de que Bruce Wayne se dejaría lleva por él solamente por cumplir el cliché de Caballero Oscuro. Pero es que lo blanco, a Batman, no le sienta nada bien (léase “Gothopía“). Por eso Zack Snyder ha aprovechado el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ para colocar al Murciélago de Gotham frente a frente con uno de los villanos más icónicos de la historia del cine: Darth Vader.

Así, el Lord Sith de las trilogías originales se encuentra en esta publicación con el vigilante de Gotham City, la versión de Ben Affleck para ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016). ¡Este es el vídeo viral en cuestión con la publicación de Zack Snyder añadida!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.