Inicio Cine DC Comics Batman: Ben Affleck entra en un centro de rehabilitación para alcohólicos

Batman: Ben Affleck entra en un centro de rehabilitación para alcohólicos

Ben Affleck entra en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol y deja a Batman sin actor durante un periodo sin determinar.

En un giro inesperado de los acontecimientos, TMZ acaba de informar que Ben Affleck, quien está actualmente firmado como Bruce Wayne/Batman en el DC Extended Universe (DCEU), se ha registrado en un centro de rehabilitación donde pasará un “periodo de tiempo prolongado” recibiendo tratamiento para intentar superar su grave adicción al alcohol. La ex pareja de Ben Affleck, Jennifer Garner (‘Elektra’), supuestamente fue quien alentó al actor de Batman para que ingresara en este centro de tratamiento especializado debido a sus serios problemas alcohólicos. Jennifer Garner fue fotografiada al llegado al domicilio del actor ayer, miércoles, y la actriz fue vista saliendo del hogar “molesta y temblorosa“, según informan desde People. Aparentemente, el director de ‘Argo‘ necesitó muy poco convencimiento por parte de su ex pareja ya que las fuentes cercanas a su entorno afirman que él mismo sabía que necesitaba ayuda.

Ben Affleck (Batman) entra en un centro de rehabilitación

Él estaba buscando tratamiento y sabía que necesitaba ayuda. Fue muy elocuente al respecto de la situación“, aseguró una fuente a la revista People. El pasado lunes se filtró en redes sociales una fotografía en la que Ben Affleck recibía una entrega de alcohol en su domicilio en Brentwood (California, Estados Unidos). Esto es lo que, aparentemente, llevó a Jennifer Garner a entrar en acción y a intervenir en beneficio de su ex marido. El actor de Batman también fue visto la semana pasada de vacaciones en Malibú con la Playboy Playmate llamada Shauna Sexton y ya parecía mostrar signos de consumo excesivo de alcohol, además de parecer excesivamente cansado.

Es la tercera vez que sucede esto con el actor

Ben Affleck, quien actualmente tiene 46 años de edad, lleva recibiendo un tratamiento de rehabilitación por adicción al alcohol desde hace años y asiste a reuniones con asiduidad, pero parece que no es capaz de salir del fango. Esta será su tercera vez en rehabilitación, después de su última temporada en diciembre del año pasado. La primera vez que ingresó en rehabilitación debido a esta circunstancia fue en 2001. Obviamente, lo más importante aquí es la saluda del actor y cineasta, pero es difícil no preguntarse qué va a pasar con su futuro como Batman. Si bien ha habido numerosos rumores de que iba a renunciar a su papel como Caballero Oscuro, recientemente supimos que sería el productor de la película en solitario del personaje que dirigirá Matt Reeves. No está claro si continuará como actor, pero parece ser que no va a ser el caso… Visto lo visto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!