Inicio Cine ‘Batman: Bad Blood’: Reparto y primera imagen de Batwoman

‘Batman: Bad Blood’: Reparto y primera imagen de Batwoman

Compartir

Batman: Bad Blood‘ será la primera película de animación de DC Comics en 2016. ¡Descubre el reparto que pondrá voz a los personajes del universo de Batman y la primera imagen de la Batwoman de la película!

El universo cinematográfico de animación de DC Comics sigue aumentando su lista de adeptos cada año. El desarrollo de películas de dibujos animados –que no implica “destinadas a niños”– que funcionan más bien como reproducciones casi exactas de los cómics más notables de la editorial de La Liga de la Justicia está viviendo una época muy dulce, encontrando en los fans de las viñetas su particular reducto de seguidores de cine de animación.

Confirmada ‘La broma asesina‘.

El notable éxito de la animación súper heroica de DC Comics ha llevado a esta empresa a seguir confirmando títulos, entre ellos la esperadísima adaptación de la clásico obra de Alan MooreLa broma asesina. Aunque la trama es de dudoso gusto para los progenitores que quisieran tender el filtro parental en esa adaptación, lo cierto es que ya está confirmada y sólo se espera su fecha de lanzamiento y los responsables de la cinta.

Batman: Bad Blood‘: reparto y primer vistazo a Batwoman.

No obstante, la primera película de animación del próximo año será ‘Batman: Bad Blood‘. Anunciada en la 46ª edición de la Comic-Con de San Diego, ‘Bad Blood’ será la tercera parte de la saga comenzada por ‘Son of Batman‘ y seguida de la secuela ‘Batman vs Robin‘.

Esta tercera parte se centrará en Batwoman, el álter ego de Katherine Kane, cuya voz será puesta por Yvonne Strahovski. El resto del reparto lo completan Jason O’Mara (Bruce Wayne/Batman), Stuart Allan (Damian Wayne/Robin), Sean Maher (Dick Grayson/Nightwing), Gaius Charles (Luke Fox) y Morena Baccarin (Talia al Ghul).

A la espera de confirmarse la sinopsis oficial de ‘Batman: Bad Blood‘, ¡no te pierdas la primera imagen de la película!

Batman Bad Blood


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.