Inicio Noticias ‘Batman: Bad Blood’: primer teaser e influencias de la trama

‘Batman: Bad Blood’: primer teaser e influencias de la trama

1289
Compartir

La película de animación que iba a abrir el año 2016 de Warner Animation y DC Comics, ‘Batman: Bad Blood‘, traslada su estreno a otoño de 2015

Si ayer os traíamos la primera imagen y el reparto de ‘Batman: Bad Blood’ y os contábamos que Warner Animation y DC Comics tenían planeado empezar el año de animación 2016 con esta tercera parte de la saga empezada por ‘Son of Batman’ y continuada por ‘Batman vs Robin’, ¡hoy os traemos más novedades al respecto!

Lo primero es que en la próxima película de animación de las viñetas de DC, titulada ‘Justice League: Gods and Monster‘, nos van a enseñar un avance de ‘Batman: Bad Blood‘. Sin embargo, esa información niega la que teníamos previamente, pues se esperaban tres películas de animación para el próximo año (¡una de ellas ‘La Broma Asesina’!).

Primer teaser y cambio de fecha oficial: llegará en otoño de 2015.

Pero todo ha cambiado con el teaser que os enseñamos a continuación. No obstante, lo importante de este teaser es la publicación oficial de que Warner Animation y DC Comics lanzarán ‘Batman: Bad Blood’ en otoño de este año, en lugar de a principios de 2016.

Además de ello, Sneak Peek ha publicado en exclusiva un vídeo de 14 minutos en el que explican cuál va a ser la trama de ‘Batman: Bad Blood’ y señalan y definen las influencias artísticas (cómics) que han tomado para hacer el guion. De ellas destacamos los siguientes arcos argumentales: ‘Batman R.I.P.‘, ‘Batman & Robin‘ y ‘Batman INC‘.

Sinopsis:

El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.