Inicio Juegos Batman Arkham VR presenta un nuevo tráiler

Batman Arkham VR presenta un nuevo tráiler

1511

Con motivo de la Gamescom 2016, Rocksteady presenta un nuevo tráiler con experiencias de gameplayers

Uno de los títulos más prometedores de PlayStation VR, el casco de realidad virtual de PS4, es Batman Arkham VR. El juego de Rocksteady pone en la piel del mismísimo caballero oscuro como nunca antes y para promocionarlo, la compañía ha distribuido este nuevo tráiler de Batman Arkham VR en el que varios usuarios que ya lo han probado dan su impresiones sobre él.

batman-arkham-vr

El juego permite que nada más iniciar el juego para PlayStation VR, dejemos de ser nosotros mismo para convertirnos en el defensor de la ciudad de Gotham. Y es que Batman Arkham VR nos hace convertirnos en superhéroes para lanzar  para lanzar batarangs, combatir enemigos y visitar lugares de los videojuegos de la saga Batman Arkham como la Batcueva o la Mansión Wayne. Todo ello, con una vista en primera persona.

La gran feria del videojuego en Europa regresa a Colonia

Ahora que parece que con el calor de agosto todo se detiene, la Gamescom regresa otro año más. Miles de jugadores se darán cita en la ciudad alemana de Colonia para probar de primera mano una gran cantidad de títulos que están preparándose para salir a corto y medio plazo. Aunque la Gamescom no tiene tanta popularidad como la E3 o la Tokyo Game Show, cada vez son más las compañías que se toman en serio este evento europeo para dar primicias o mostras juegos que no se habían visto durante el mes de junio en Los Ángeles. Meristation cubrirá todas las novedades que se conozcan a lo largo de la feria, que se celebra entre el 17 y el 21 de agosto.