Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Batman: Arkham Knight, tráiler del Batmobile Pack de la película de Tim Burton

Warner Bros games ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Batman: Arkham Knight’ anunciando el Batmobile Pack de la película de Tim Burton de 1989

En Batman: Arkham Knight, con el Batmobile Pack de la película de 1989 puedes ponerte al volante del Batmóvil de la película de Tim Burton así como el traje de Batman con un skin personalizado del film. El paquete también da acceso a dos circuitos inspirados en la secuela de la película ‘Batman Returns’. Además, si limpias con éxito las calles de tanques de aviones no tripulados del Arkham Knight, puedes tomar el Batimóvil para dar una vuelta por las calles de la ciudad de Gotham.

Por separado, el Skin Pack de la Bat familia incluye 6 skins basados en las líneas de tiempo alternativas de tus personajes favoritos, incluyendo a Catwoman de 1990, Robin de la película ‘Batman: Forever’, el traje negro y gris de ‘Batman Arkham Origins’, el traje de Batman de 1970 y el original Arkham Nightwing.

Salón del cómic de Valencia
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight

Este contenido estará disponible a partir de hoy para los aficionados que han comprado el pase de temporada de ‘Batman: Arkham Knight’ para el sistema de PlayStation®4 y Xbox One, conectados a Internet. El contenido también se puede comprar a la carta a partir de hoy por 1,99 $ en la red de entretenimiento online PlayStation®Network y Xbox LIVE de Microsoft.

Además permanecer atentos para el nuevo contenido descargable de ‘Batman: Arkham Knight’ que saldrá en septiembre, incluyendo:

Noticia relacionada
Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

• Crime Fighter Challenge Pack # 1 (01 de septiembre): Recibe 6 AR desafíos para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman. Este pack desafío expansivo permite la formación centrada en Freeflow combatir y Depredador Invisible incursión sigilo.
• GCPD Lockdown (Más tarde, en septiembre): Ajuste después de los acontecimientos de Arkham Knight, jugar como Nightwing para detener al pingüino de destruir el Departamento de Policía de la ciudad de Gotham.
• Batmobile Pack: Inspirado en la película de 2008 ‘The Dark Knight’.
• Original Skin Arkham Batman: Lucha con el traje original de Batman Arkham Asylum.

Noticias relacionadas

Presentados 7 nuevos personajes de One punch man: a hero nobody knows

Cinemascomics

El autor de The Witcher nunca ha jugado a los videojuegos

David Larrad

Nuevo tráiler de Theros: Beyond Death

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of