'Batman Arkham Knight: Genesis', el origen del origen del videojuego 'Batman Arkham Knight: Genesis', el origen del origen del videojuego
Cómics

‘Batman Arkham Knight: Genesis’, el origen del origen del videojuego

Batman Arkham Knight: Genesis

Batman Arkham Knight: Genesis‘, cómic que funcionará como una nueva precuela del videojuego ‘Arkham Knight‘ de la saga de Batman, llega a las librerías estadounidenses hoy. ¡No te pierdas el avance!

Hace ya unos cuantos meses que está circulando por las librerías especializadas el cómic ‘Batman: Arkham Knight‘, presentado en un principio como la precuela que iba a conectar los acontecimientos de la saga de videojuegos ‘Batman Arkham‘. Firmado por Peter J. Tomasi (“Blackest Night“), se presentaba como un puente entre los videojuegos anteriores de la franquicia y el novedoso videojuego “Batman: Arkham Knight“, homónimo al cómic. Lo que parecía algo aislado pronto fue desmentido por parte de la editorial DC Comics, ya que anunciaron una nueva precuela que funciona única y exclusivamente como origen del nuevo villano del videojuego y que llevaría el nombre de ‘Batman Arkham Knight: Génesis’.

Batman Arkham Knight: Génesis‘: Los orígenes de un villano muy misterioso.

Siguiendo los pasos del cómic precedente -‘Batman: Arkham Knight‘-, ‘Batman Arkham Knight: Genesis‘ viene a atar los cabos sueltos que ha dejado la primera precuela y arrojar luz sobre el curioso personaje de Arkham Knight que ha aparecido en Gotham y en la rutina justiciera de Batman.

Firmado una vez más por Peter J. Tomasi, se explicarán detalles de la trama como el destino de Hush (Silencio) después de los acontecimientos de “Batman: Arkham City” y su regreso en ‘Batman: Arkham Knight‘. Además, veremos la estrecha relación entre Arkham Knight y Batman, se desvelará su verdadera identidad y se explicarán los precedentes de ira y resentimiento que guarda hacia él. Estas son algunas de las imágenes con las que contamos del cómic “Batman Arkham Knight: Genesis“:

Batman Arkham Knight_Genesis (comic)

Batman Arkham Knight_Genesis (comic 2)

Batman Arkham Knight_Genesis (comic 3)

Batman Arkham Knight_Genesis (comic 4)

Batman Arkham Knight_Genesis (comic 5)

Batman Arkham Knight_Genesis (comic 6)

Batman Arkham Knight_Genesis (comic 7)

Se prevé que sea una mini-serie de seis números y sale hoy, 26 de agosto, a la venta en Estados Unidos. En España todavía no hay una fecha predeterminada, pero suponemos que ECC Ediciones recopilará los seis números en un tomo único (algo que viene siendo habitual).