Inicio Series de televisión DC Comics TV Batgirl podría ser una serie de televisión

Batgirl podría ser una serie de televisión

Se ha especulado mucho sobre una película de Batgirl, pero al final podrían haber cambiado los planes.

Desde que Joss Whedon se interesó por hacer Batgirl, ha sonado mucho la película, pero luego el director se encargó de Liga de la Justicia y a Batgirl nunca le dieron luz verde. Así que el proyecto ha ido dando tumbos hasta ahora que parece que podría asentarse. Pero no es forma de película, sino como serie de televisión en DC Universe. Es decir, la nueva plataforma de streaming de DC Comics.

Batgirl

La información llega de FandomWire. Aseguran que la lista es cada vez mayor de los espectáculos originales que se están desarrollando para la transmisión digital de DC Universe. Su propio corresponsal de DC Lance Ausfresser, que también dirige más de una docena de grupos basados en DC en las redes sociales, asegura que fuentes internas han declarado que Warner Bros. Television ha ordenado una serie de 13 episodios de acción en vivo protagonizada por la icónica heroína de DC, Batgirl, para el servicio de transmisión DC Universe.

Actualmente no se sabe mucho sobre cuándo se estrenará la serie, en qué se basa la primera temporada, si está conectada a los demás espectáculos de DC Universe y, lo que es más importante, quién interpretará a la protagonista.

Lo único que se ha revelado actualmente es cuándo las cámaras comenzarán a rodar en la serie de Batgirl.

Batgirl comenzará a rodarse en febrero de 2019 con una posible fecha de lanzamiento en 2020 junto con la serie animada para adultos Harley Quinn, que también se especula que se estrenará en el servicio en 2020. Aún no se ha anunciado un showrunner, pero es posible que veterano de televisión DC, Greg Berlanti, podría tener algún tipo de papel en el desarrollo de la serie ya que actualmente está involucrado con otros shows originales de DC Universe como Titanes, Doom Patrol y Stargirl. Es posible que la responsable de Jessica Jones, Melissa Rosenberg, también trabaje en Batgirl. Ya que dejó Marvel Televisión para trabajar en Warner Bros. Así que su experiencia será clave para hacer la mejor serie posible.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!