Películas de DC Comics

Se revelan dos trajes de Batgirl y el de Firefly para la película cancelada

A pesar de haber sido cancelada, la película de Batgirl sigue dando de qué hablar. Ahora se conocieron imágenes inéditas de la producción.

Batgirl ha sido una de las víctimas en la renovación de DC Studios. A pesar de ser uno de sus proyectos más prometedores, el estudio decidió cancelarlo. Cabe destacar que el filme solo se iba a estrenar en HBO Max y ya se había terminado de rodar, factores que dificultan aún más entender las razones de la luz roja.

También podría interesarte: Revelan una escena navideña de Batgirl

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Bilall Fallah y Adil El Arbi, directores de la cinta, afirmaron que no han cerrado la puerta a volver a trabajar con Warner Bros. Discovery en el futuro tras la cancelación de la película de Batgirl. La pareja reveló que James Gunn se puso en contacto recientemente con los dos directores. “Hubo mucho apoyo de la gente de la industria”, dijo Fallah. “Parecía que todos los artistas nos apoyaban y eso es una sensación estupenda, porque sientes que no estás solo”. Arbi añadió que, aunque todavía no se han reunido con Gunn para hablar de posibles proyectos, se ha programado un encuentro entre ambas partes.

La decisión llegó justo cuando se anunció la nueva presidencia de la compañía. James Gunn y Peter Safran asumieron el puesto que había dejado vacante Walter Hamada. La prioridad de los nuevos directivos es un reinicio total.

Tras ser nombrados codirectores ejecutivos y copresidentes de DC Studios, Gunn y Safran se pusieron a trabajar en su “Biblia del Universo DC”. Según la pareja, la biblia es el primer paso de un plan de 10 años para DC Studios. “Se trata de una oportunidad única para contar una gran historia global”, afirma Safran. “Una gran y hermosa historia que abarca películas, juegos de televisión, acción real y animación”. Gunn se hizo eco del optimismo de Safran, afirmando que asumió este importante papel porque confía en que él y Safran pueden hacer que DC sea tan grande como puede y debe ser. ¿Entrará ahí Batgirl?

Si bien no se conoce el destino del trabajo ya hecho para Batgirl, sí se han filtrado escenas, guiones y detalles de la película. Una de las fugas más recientes de contenido mostró fotos inéditas de las grabaciones y los dos trajes que iba a usar la protagonista.

Cabe destacar que había muchas razones por las cuales el filme era tan esperado. No solo sería el debut del personaje en la pantalla, sino que además contaría con dos grandes regresos.

Michael Keaton grabó sus escenas como Batman. El actor iba a volver tanto para este título como para The Flash. Solo se le verá en este último.

Asimismo, J.K. Simmons iba a ser el encargado de interpretar al comisario James Gordon. El intérprete tuvo el papel en el Snyderverso.

Además de ser el héroe policial de Ciudad Gótica, Simmons jugaría un rol importante como padre de Barbara Gordon (Batgirl). La cantante Leslie Grace iba a ser la protagonista y Brendan Fraser estaba en el personaje de Firefly, quien sería el villano principal del largometraje.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra a otros 2 personajes de The Flash

David Lorao

Las 5 radicales diferencias que tendrá el Batman de James Gunn

David Lorao

Este podría ser el villano de la nueva película de Superman

David Lorao