Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Batgirl: una reconocida directora podría estar a cargo de la película

Batgirl está en plena producción y al parecer, ya encontraron la encargada de dirigir la película. Se trata de una directora que estuvo nominada al Oscar.

Tras varias adaptaciones, DC Comics vuelve apostar por un nuevo live-action: Batgirl. Al principio la película iba ser dirigida por Joss Whedon, quien estuvo a cargo de Los Vengadores, pero abandonó el proyecto a principios de 2018. Al parecer, encontraron a la nueva director y sería nada más que Greta Gerwig.

La joven de 36 años, se dio a conocer con la película Lady Bird, la cual ganó un Golden Globe a “Mejor película Musical o Comedia”. A su vez, Greta Gerwig también fue nominada a cinco premios Oscar entre ellos a “Mejor Película” y “Director”.

Noticia relacionada
The Batman revela el personaje que interpretará Jayme Lawson

En cuanto al proyecto, claro está que no hay chances de que sea abandonado por el estudio sino todo lo contrario. En el guion estará a cargo Christina Hodson, que ha impresionado a los ejecutivos tras la adaptación de Birds of Prey, película protagonizada por Harley Quinn y será el gran filme que sacará DC en poco tiempo.

Batgirl: una reconocida directora podría estar a cargo de la película

Batgirl tendría al primer personaje transgénero en una película de DC

La película de Batgirl será el escaparate para presentar el primer personaje transgénero del Universo Cinematográfico de DC. Se trata de Alysia Yeoh.

Para quienes no conozcan su nombre, es una de las amigas íntimas de Bárbara Gordon y también su compañera de cuarto en los cómics.

Noticia relacionada
Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

Esta revelación sucedió en Batgirl número 19, publicado en 2013, cuando Alysia le confiesa a Bárbara su identidad. “Ok, entiendo que estuviste tratando de protegerme. Hay algo que te he estado tratando de decir desde hace mucho. Soy transgénero, Bárbara”, expresa el personaje en el cómic.

Batgirl: una reconocida directora podría estar a cargo de la película

Zoey Deutch quiere ser Batgirl

La actriz Zoey Deutch, quien formará parte de la nueva entrega de Zombieland, es una de las actrices favoritas de los fanáticos. Esto se pudo ver en Twitter, cuando una seguidora compartió un escrito que decía lo siguiente: “Zoey Deutch debería interpretar a Batgirl en una película. Solo la quiero a ella. Gracias, DC Comics”.

Rápidamente, la actriz hizo eco a este pedido y respondió con un simple “Si, por favor”. Por el momento, aun no se sabe quién estará a cargo de darle vida a Batgirl. Lo que sí se sabe es que Greta Gerwig es una de las grandes candidatas para la dirección.

 

Noticia relacionada
The Batman: Matt Reeves confirmó a Andy Serkis como Alfred

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of