Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Batgirl: ¡Filtrados 11 minutos de la película cancelada!
Películas de DC Comics

Batgirl: ¡Filtrados 11 minutos de la película cancelada!

Se han filtrado en internet 11 minutos de la película Batgirl cancelada por Warner Bros. Es metraje de filmación, no de la cabina de montaje.

La película de Batgirl, como informamos recientemente, fue cancelada hace unas semanas. Warner Bros. Discovery quería reorganizar el DC Extended Universe y se ha comido varios proyectos a su paso. La nueva dirección del estudio, resultante tras la fusión empresarial, tiene la vista fija en hacer otro tipo de proyectos. Quieren grandes blockbusters con personajes muy reconocibles, con Batman, Superman y Wonder Woman como grandes baluartes. La película de Leslie Grace, que iba a ver la luz en HBO Max, no encajaba en estos estándares. Y decidieron tirar a la basura los 90 millones de dólares de la producción.

Batgirl estaba en fase de posproducción. No sabíamos si había pasado ya por la cabina de montaje, pero estaba completamente filmada. Y, precisamente, de ese rodaje ha surgido ahora una filtración muy interesante. Gracias a esa filtración, contamos con 11 minutos de imágenes que pertenecen a la filmación de la película por parte de Adil Er Arbi y Bilall Fallah. Es un footage detrás de las cámaras que nos permite tener una idea aproximada de por dónde iban los tiros con la cinta de Barbara Gordon. ¡Aquí compartimos las imágenes para que podáis disfrutarlas vosotros también!

¿Llegaremos a ver esta película algún día?

Esta es una de las grandes preguntas que se hacen los fans de DC Comics. ¿Veremos alguna vez la película cancelada de Batgirl? De momento, está archivada por Warner Bros. Discovery hasta nueva orden. El metraje está grabado y tienen todos los recursos a su disposición. Faltaría, evidentemente, la posproducción, el montaje, los efectos y la promoción. Básicamente, una situación similar a la que vivió Zack Snyder con su Liga de la Justicia, aunque al cineasta directamente le hicieron una “jugada sucio” y aprovecharon una tragedia personal para cambiarle media película y dar un enorme volantazo a su divisiva visión y su tono oscuro del DC Extended Universe.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao