Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se filtra el traje del villano Firefly en Batgirl
Películas de DC Comics

Se filtra el traje del villano Firefly en Batgirl

El villano Firefly, interpretado por Brendan Fraser, se ha filtrado en el rodaje de Batgirl. ¡Os mostramos el diseño que le han dado!

El rodaje de Batgirl para HBO Max todavía está activo en Glasgow (Escocia). Ya hemos podido ver previamente el regreso del Batman de Michael Keaton, que nos ha puesto la carne de gallina. Sin embargo, ahora contamos con un primer vistazo del atuendo que usará Brendan Fraser para dar vida al villano de DC Comics conocido como Firefly. Compartimos aquí una imagen filtrada y un par de vídeos que han aparecido en redes sociales:

No sabemos a ciencia cierta si estamos viendo en realidad al actor de La Patrulla Condenada debajo de la máscara de Firefly. Lo más probable es que sea un doble que esté trabajando en el rodaje de Batgirl. Sea como sea, el atuendo para estar muy inspirada en la versión del villano que nos dieron los videojuegos de Batman: Arkham. Os mostramos una imagen de esta iteración para que lo comprobéis:

Firefly en los videojuegos Batman: Arkham
Batman persigue a Firefly en la saga «Arkham» de los videojuegos

¿Qué os parece? ¿Creéis que se han inspirado en esta versión? Nosotros lo tenemos bastante claro, la verdad.

La versión de este villano será la de después de «Crisis en Tierras Infinitas»

Aunque había cierta incertidumbre en torno al papel que iba a interpretar Brendan Fraser en Batgirl cuando se anunció su casting, desde entonces hemos sabido muchos detalles. Se ha confirmado que interpretará al villano Garfield Lynns y eso es decir bastante. Todavía no sabemos cómo adaptarán al personaje, cómo la representarán o qué conexión tendrá con Barbara Gordon (Leslie Grace). Basándonos en todo lo que ha salido a la luz, podemos conjeturar alguna cosilla. Por ejemplo, parece que el pirómano sociópata Firefly que vamos a tener aquí será el villano que presentaron tras los sucesos de Crisis en Tierras Infinitas.

La película no verá la luz, presuntamente, hasta el año que viene. Queda pendiente saber si se estrenará únicamente en HBO Max o si, por el contrario, la estrenarán simultáneamente en salas de cine.

Te recomendamos