Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Batgirl: Filtradas imágenes de Jim Gordon y el Batman de Michael Keaton juntos
Películas de DC Comics

Batgirl: Filtradas imágenes de Jim Gordon y el Batman de Michael Keaton juntos

Nuevas filtraciones del rodaje de Batgirl arrojan luz a las imágenes aparecidas hace unos días del Batman de Michael Keaton

Glasgow, Escocia, se ha transformado en Gotham City para Batgirl, y el trabajo continúa allí en el debut de Adil El Arbi y Bilall Fallah en el DC Extended Universe. Durante el fin de semana, vimos por primera vez a Michael Keaton, o, más probablemente, un doble, disfrazado de Batman, en la noticia comentábamos que posiblemente se trataba de una escena ambientada en el pasado del cruzado de la capa, y hoy tenemos confirmación de que así es.

En el video que podéis ver a continuación, nos encontramos con JK Simmons como Jim Gordon, pero claramente han hecho que el actor pareciera más joven para una secuencia de flashback. Se le muestra abrazando a una niña que definitivamente parece ser su hija, Barbara, y aunque Batman solo aparece brevemente, parece que el cruzado de la capa puede haberla rescatado (sin duda preparando el escenario para que Babs se convierta en una justiciera).

JK Simons Jim Gordon y Batman en Batgirl

JK Simons Jim Gordon y Batman en Batgirl

Todavía no sabemos si Batman aparecerá como mentor de Batgirl, pero se dijo que ese era el plan en los primeros informes sobre la película.

En este nuevo Universo Extendido de DC, Bruce Wayne de Michael Keaton claramente ha estado sirviendo como el Caballero Oscuro de Gotham City durante décadas. Ahora es evidente que The Flash reescribirá la historia de este mundo de fragmentos. Eliminando al cruzado de la capa de Ben Affleck de la continuidad y haciendo uso del Batman de 1984 en Batgirl y probablemente muchas otras franquicias en el futuro.

Después de su breve cameo en La liga de la justicia, ver más de Simmons como Gordon promete ser una alegría absoluta.

Se espera que Batgirl se estrene en HBO Max a finales de este año, pero eso aún no se ha confirmado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad