Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtrada Canario Negro en la película de Batgirl
Películas de DC Comics

Filtrada Canario Negro en la película de Batgirl

Canario Negro en Batgirl

Se ha filtrado el personaje de Canario Negro en Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace que se estrenará en HBO Max

Después de haber visto filtrado el nuevo traje del Batman de Michael Keaton y hasta la aparición de Robin, nuevas filtraciones «atacan» a Batgirl. La película de DC Comics que veremos próximamente en HBO Max está en plena producción y los elementos filtrados se van a suceder unos detrás de otros. Y ahora ha sido turno para la Canario Negro de Jurnee Smollett, personaje que conocimos en Aves de Presa.

Se trata de un par de pósters y grafitis que están por la ciudad que aseguran la presencia de Black Canary en la película. Esto no significa que el personaje de Jurnee Smollett vaya a aparecer sí o sí en la historia, pero al menos ya sabemos que el mundo que rodea la cinta protagonizada por Leslie Grace tiene mucha más importancia para el DC Extended Universe (DCEU) de lo que nos habían dicho.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que será importante el personaje de Canario Negro en Batgirl? ¿Creéis que veremos al personaje de Jurnee Smollett haciendo team up con Leslie Grace?

Una película que va de «tapada», pero que puede sorprender

Todavía no sabemos cuáles son los planes reales de Warner Bros. Pictures con esta película. A priori, Batgirl iba a ser algo «pequeño y poco ambicioso» que se estrenaría en HBO Max y pasaría de forma velada por nuestras vidas. A excepción, quizás, de todos los que llevamos soñando con una historia de Barbara Gordon en solitario desde hace muchos años.

  Revelada la duración de The Batman: ¡Es muy larga!

Sin embargo, todo lo que rodea esta producción no parece precisamente «pequeño y poco ambicioso». ¿Incluirías al Batman de Michael Keaton como mentor si fuera así? ¿Rodearías todo el universo de elementos muy reconocibles por los seguidores del Universo DC? Lo cierto es que no, así que habrá que esperar para ver lo tan «pequeña y ambiciosa» que es en realidad.