Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Batgirl: Los directores denuncian que Warner borró toda su película

Los directores de Batgirl - Warner Bros

Tras la cancelación de la película de Batgirl, ahora los directores del proyecto anuncian que Warner Bros. borró todo el metraje filmado.

En una entrevista traducida del francés con Skript, Bilall Fallah, uno de los directores de Batgirl, ha revelado que Warner Bros. Pictures borró toda la filmación que habían rodado. La película fue cancelada por el estudio recientemente. El cineasta ha explicado que su compañero, Adil El Arbi, le pidió que tratara de salvar algunas de las escenas grabadas en la película de DC Comics. Quería conservarlas en su teléfono móvil. Sin embargo, no fue posible.

Desafortunadamente, cuando Fallah entró en el servidor de Warner… ¡Todo había desaparecido! La película completa de Batgirl había sido eliminada de los archivos. Eso incluye las escenas filmadas con el Batman de Michael Keaton. Era uno de los reclamos publicitarios más grandes del proyecto.

“No”, dijo el director de Batgirl. “No tenemos nada. Adil El Arbi me llamó y me dijo: ‘Adelante. Guarda todo lo que quieras en tu smartphone’. Entré en los servidores de Warner Bros. Pictures y… Todo se había ido. Lo habían borrado. Nos quedamos como… ¡Maldita sea! ¡Menuda mierda! Ni siquiera han conservado las escenas que grabamos con Batman”.

Esta fue la explicación que le dio el estudio a ambos cineastas

En la misma entrevista, los dos directores de Batgirl confirmaron que aún quedaban escenas adicionales por filmar. Por lo visto, Warner Bros. Pictures casi no había empezado con los efectos visuales. Así pues, incluso aunque hubieran querido amenazar con publicarla online, no tenían la cinta terminada.

“Los muchachos de Warner nos dijeron que no era un problema de talento por nuestra parte o por parte de Leslie Grace. Incluso no se trataba de la calidad de Batgirl. Estábamos justo en mitad de la edición. Todavía quedaba mucho trabajo por hacer para terminar la película. ¡No es que estuviera terminada! El estudio nos explicó que la cancelación se debía a un cambio estratégico del DCEU. Un cambio en la administración, para que ellos pudieran ahorrarse algo de dinero”.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Joaquin Phoenix y Lady Gaga Desatan el Caos en el Nuevo Tráiler de Joker: Folie à Deux

Carlos Gallego Guzmán

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego