Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Batgirl dará pie a una película en solitario de Canario Negro?
Películas de DC Comics

¿Batgirl dará pie a una película en solitario de Canario Negro?

¿Batgirl dará pie a una película en solitario de Canario Negro?

DC estaría pensando en enlazar sus películas. De esta manera, se rumorea que Batgirl sería la encargada de preparar el terreno para la llegada de la película en solitario de Canario Negro.

Batgirl buscará expandir el Universo Extendido de DC, según nuevos rumores que circulan por internet. Aparentemente, esta película protagonizada por Leslie Grace tendrá el trabajo de ir preparando el terreno y darle pie a Canario Negro, quien tendrá su película en solitario. Estas son grandes noticias para los fanáticos de DC Cómics, quienes desean ver más películas de los distintos personajes que forman parte de dicho mundo. A continuación, te contamos detalladamente toda la información que se sabe al respecto.

A través de las redes sociales, Daniel Richtman reveló con su cuenta RPK información exclusiva sobre Batgirl, la película que llegará en 2022 a la pantalla de HBO Max. Aparentemente, esta cinta dará pie a la película en solitario que tendrá Canario Negro. Lo cierto es que este rumor podría tener bastante sentido, ya que se confirmó una película de dicho personaje y se estima que también llegue a la plataforma de streaming. Por otra parte, ambos personajes son miembros fundadores del equipo Birds of Prey en los cómics.

¿Quién dará vida al personaje?

Desde agosto de este año, comenzaron a surgir rumores que vinculaban a Jurnee Smollett nuevamente con Canario Negro. Recordemos que la actriz tuvo la oportunidad de interpretar a dicho personaje en Aves de Presa, la película que estuvo protagonizada por la Harley Quinn de Margot Robbie. Después de varias especulaciones, la actriz confirmó que dicho proyecto se encontraba en proceso. Según se reveló, esta película está siendo escrita por Misha Green, quien previamente trabajó con Smollett en los programas de televisión Underground y Lovecraft Country.

Aunque no se planea que esta película sea una secuela directa de Aves de Presa, algunos portales aseguran que tanto Batgirl como Canario Negro podrían hacer un seguimiento de los eventos de la película de 2020.  Sin embargo, podría no contar con las apariciones de otros miembros del equipo, como Renee Montoya, Huntress y Cassandra Cain. Aunque, cabe resaltar que Mary Elizabeth Winsted reveló que tiene ganas de volver a ponerse en la piel de Huntress: “Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de hacer al menos una iteración de [Huntress] y si esa iteración continúa, entonces me encantaría ser parte de ella, pero veremos qué pasa”.

En cuanto a Batgirl, esta película llegará en 2022 a Max y está protagonizada por Leslie Grace. Además de la actriz, la cinta contará con JK Simmons como el comisionado James Gordon y con Brendan Fraser, quien podría dar vida a Firefly.

  Motivo por el que Sandra Bullock rechazó una película de superhéroes