Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Batgirl confirma las épicas conexiones con el resto del DCEU
Películas de DC Comics

Batgirl confirma las épicas conexiones con el resto del DCEU

¡El DCEU ha regresado! Los directores de Batgirl han confirmado y explicado las conexiones con el Multiverso DC que tendrá la película.

En una entrevista exclusiva con Richard Nebens, periodista de The Direct, los directores de Batgirl explicaron cómo el Multiverso DC o DCEU estará presente en la película de HBO Max.

Adil El Arbi comparó a los jefes de Warner Bros. Discovery con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien a menudo respondía “No te preocupes por eso” cuando le preguntan por los vínculos de Ms. Marvel con otros proyectos importantes del UCM. Por lo visto, con Batgirl y el DCEU pasó lo mismo.

Sin embargo, El Arbi insinuó que Batgirl sí conectará con el nuevo reboot del DCEU. Lo hará de alguna manera específico, aunque no ha querido revelarlo. Lo que sí ha sugerido a los fans de DC Comics es que la película tendrá que ver con las películas anteriores de DC. Si no las hemos visto, no entenderemos lo que sucede. Además, comenzaremos a comprender la locura multiversal que explotará con The Flash.

¡La llegada del Multiverso DC!

“Bueno… Nos darían la misma respuesta que Marvel Studios, porque también preguntaríamos: ‘Oye, tienes a J.K. Simmons del Snyderverse y a Michael Keaton del universo de Tim Burton. ¿Qué pasa ahí?’ Ellos nos dirían: ‘No os preocupéis por eso. Tenemos un plan’. En realidad, nunca nos explicaron ese aspecto, pero supongo que tendrás que ver las otras películas para entender qué sucede. La cosa es que todo ha terminado en una especie de spaghetti western de multiversos. Va a ser un spaghetti delicioso, estoy seguro de eso”.

Tal como lo ha hecho el UCM en el transcurso de la Fase 4, Warner Bros. planea incorporar el Multiverso en el DCEU como un elemento narrativo para futuros proyectos de DC. Esto incluye algunas películas que se estrenarán próximamente, como es el caso de Batgirl. Adil El Arbi y Bilall Fallah se han convertido en auténticos maestros de mantener ocultos los spoilers gracias a su tiempo en ambas empresas. No han revelado ningún detalle sobre cómo la historia de Barbara Gordon encajará en el conjunto multiversal.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad