Inicio Cine La batalla entre guionistas por escribir ‘James Bond 25’

La batalla entre guionistas por escribir ‘James Bond 25’

‘James Bond 25’ sigue en busca del máximo responsable y el estudio, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), acaba de revelar la batalla de guionistas que se está librando para escribir la historia número 25 de la saga y la última película protagonizada por Daniel Craig como Agente 007.

Esta semana hemos sabido, como recogimos en nuestra página web, que Danny Boyle (’28 días después’) es el gran favorito actualmente para convertirse en el director de ‘James Bond 25‘, la última entrega protagonizada por Daniel Craig en la piel del Agente 007. El cineasta ya trabajó con el actor y con la franquicia previamente en una especie de especial -valga la redundancia- en forma de cortometraje para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y, por lo que ha recogido Comic Book Movie, tiene una idea muy específica de hacia dónde quiere llevar las cosas con ‘James Bond 25‘.

‘James Bond 25’ tendrá que escoger entre los nuevos guionistas o los guionistas de las tres películas anteriores.

De acuerdo con lo que ha publicado dicho medio de comunicación, él y su socio en ‘Trainspotting‘, John Hodge, están trabajando en un guion que será la versión definitiva de la película número 25 de la franquicia si Metro-Goldwyn-Mayer lo aprueba. Sin embargo, aunque a los productores del film Barbara Broccoli y Michael G. Wilson les gustó la propuesta de Danny Boyle, faltan un par de meses para que finalicen el borrador y, definitivamente, suena como una desviación del clásico modus operandi de esta franquicia británica de espionaje.

James Bond 25

Sin embargo, a partir de ahora MGM va a tener que escoger entre tener un guion completo de los guionistas previos de ‘Casino Royale‘, ‘Skyfall‘ y ‘Spectre‘, escritos por Neal Purvis y Robert Wade, frente al guion de Danny Boyle con John Hodge. Mientras tanto, Yann Demange (”71′), Denis Villeneuve (‘Blade Runner 2049’) y David Mackenzie (‘Comanchería’) permanecen en la lista de espera como candidatos, después de que Christopher Nolan desmintiera su relación con el film. ¿Quién se acabará encargando de ‘James Bond 25‘?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!