Inicio Juego de tronos La gran batalla del capítulo 9 de la temporada 6 de ‘Juego...

La gran batalla del capítulo 9 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Nuevas imágenes de la gran batalla que veremos en el episodio 9 de la temporada 6 de Juego de Tronos.

En cada temporada de Juego de Tronos el capítulo 9 es de los más esperados ya que suele traer una gran batalla. El episodio que veremos esta semana se titula ‘Battle of the Bastards’, es decir, ‘La batalla de los Bastardos’, haciendo referencia a Jon Nieve y a Ramsay Bolton. Desde que los Bolton ocuparon Invernalia, los Stark han intentado reunir un ejército para retomarla, ahora gracias a los “salvajes” y algunas casas del norte que todavía les son fieles, más la posible ayuda de los ejércitos del Valle, parece que podrán conseguirlo. Las imágenes que os dejamos a continuación son espectaculares.

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

La temporada 6 de Juego de Tronos llega a su recta final.

Con tan solo dos capítulos por estrenarse, la temporada 6 está siendo una de las mejores de la serie. Aunque sí la espectacular batalla que nos han preparado ocupa todo el capítulo 9 habrá un montón de historias que deberán ir cerrando en el último episodio. Por ejemplo tenemos que saber que ocurre con Cersei y en Desembarco del Rey, Si Daenerys Targaryen conseguirá una flota de barcos suficientemente grande para atravesar el mar hacia Poniente, si Arya tomará el camino a casa, cuál será la decisión que tome el Perro o que pasa con el Sam Tarly, Elí y su bebé. También será curioso ver quien de todos los personajes muere.

Aquí os dejamos un divertido vídeo resumen del capítulo 8 de la temporada 6 de Juego de Tronos.

Si os gustan nuestros vídeos darle al LIKE y SUSCRIBIROS, así podremos hacer muchos má. Solo esperamos que cada vez nos vayan quedando mejor. Hablamos de Juego de Tronos, cine, cómics y mucho más. Pasaros por nuestro canal y podréis divertiros un buen rato.

banerjuegodetronos