Noticias / Cine / Noticias Marvel / BLADE: Bassam Tariq confirma que dirigirá la película
Películas Marvel

BLADE: Bassam Tariq confirma que dirigirá la película

Blade

El director de Mogul Mowgli (2020), Bassam Tariq, ha confirmado que se pone al frente de Blade para Marvel Studios.

Recientemente se informó que Bassam Tariq tomará el timón de Blade para Marvel Studios. El cineasta ha confirmado que es el último director en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora no sabemos si la película llegará a los cines o si irá directamente a Disney Plus, la plataforma de streaming a al que se puede acceder mediante este enlace.

El reboot llevará al Cazador de Vampiros al UCM, con el ganador del Oscar Mahershala Ali (Greenbook, 2018) asumiendo el papel principal. En cuanto a cómo ha sido el salto al territorio de las superproducciones, Tariq admite que le sorprendió que un proyecto como éste acabara en sus manos.

“No creía que (Blade) fuera a suceder, para ser honesto, dice a The Playlist. Me siento honrado y es un privilegio, pero estoy aquí al servicio de Stacy Osei-Kuffour, que es la increíble guionista que está escribiendo la película. Es una presencia fenomenal y un monstruo por derecho propio. Y para Mahershala [Ali]. Para mí, es realmente trabajar a su servicio. No puedo decir nada al respecto, pero estoy muy emocionado por lo que estamos haciendo”.

 

Su historia ha sido su pase para el UCM

Parece que la falta de existencia de la historia para Blade en los cómics ha abierto la puerta a que el personaje sea llevado a algunos lugares inesperados. Hay muchas historias protagonizadas por Blade, por supuesto, pero ha pasado de ser el centro de las historias de terror a unirse a Los Vengadores en los últimos años.

Creo que la realidad es que no hay un canon de ‘Blade’, ¿sabes? Si alguna vez lees los cómics, siempre están cambiando… Por desgracia, la (serie de cómics) nunca duró tanto, comenta Tariq.

Blade aún no tiene fecha de estreno, aunque se prevé que sea al final de la Fase 4 o en algún momento de la Fase 5. ¿Tienes buenas expectativas sobre su reboot? Déjanos tu opinión en los comentarios.