Cine

Barry Keoghan habla de los rumores sobre DUNE

Después del éxito de la primera entrega, ya están preparando DUNE: Parte 2 y el actor Barry Keoghan deseaba unirse a la película.

Barry Keoghan está ganando mucha relevancia últimamente gracias a películas como Dunkerque (2017) y Los Eternos (2021), pero también participó en la serie Chernobyl que se puede ver en HBO Max con este enlace. Hace unos meses hubo fuertes rumores sobre que podría unirse a DUNE: Parte 2 y el mismo ha querido hablar del tema en una reciente entrevista con TNYT.

“Ah, si, realmente disfruto ese proceso. Mira, soy un gran fan de DUNE y sería algo genial ser parte de ello. Soy un gran fan de Timothée Chalamet, también. Pero no era para mí. Tienes que aceptar eso algunas veces. A veces no es para ti”.

DUNE: Parte dos
DUNE: Parte 2

Hace un tiempo se especuló que Barry Keoghan podría interpretar a Feyd-Rautha. Un papel que actualmente es para Austin Butler, actor que se ha hecho mundialmente famoso por interpretar a Elvis en una reciente película.

Aunque esta saga de ciencia ficción basada en la obra de Frank Herbert se expandirá más y no sería descartable que pudiera aparecer en la serie Dune: The Sisterhood que se desarrollará miles de años antes de los eventos de las películas.

 

El actor podría regresar a DC Comics y Marvel.

Aunque Barry Keoghan no esté en DUNE: Parte 2, al menos puede presumir de que interpreta a Druig en Los Eternos (2021) de Marvel Studios, un personaje que podría regresar en una secuela o en cualquier entrega donde aparezcan los héroes más poderosos. Como por ejemplo Vengadores: Secret Wars (2026), uno de los eventos más grandes de los próximos años.

Pero además, tuvo una pequeña escena en The Batman (2022), donde era a un prisionero de Arkham que muchos identificaron como el Joker. Así que si hacen una continuación, sería interesante que retomara ese desfigurado personaje.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad