Inicio Series de televisión DC Comics Algo no va bien con Barry Allen en el nuevo tráiler de...

Algo no va bien con Barry Allen en el nuevo tráiler de ‘The Flash’ (T4)

696

Habrá muchos cambios en la vida de Barry Allen (Grant Gustin) en la temporada 4 de ‘The Flash’. Este tráiler… Da bastante mal rollo.

Algo no va bien con Barry Allen (Grant Gustin) en el nuevo tráiler de la temporada 4 de ‘The Flash’. No sólo por la barba, un nuevo look que todos esperábamos. Es ese hálito que rodea a nuestro superhéroe de DC Comics tras salir de la Fuerza de la Velocidad después de estar 6 meses atrapado en ella. Un hálito de que algo no va bien. Algo no funciona correctamente en la mente de Barry Allen. ¡Aquí dejamos el tráiler!

Pero no es el único cambio que tendrá el personaje. Ya que incluso veremos un nuevo traje del Velocista Escarlata en la nueva temporada de ‘The Flash‘. Estreno: 10 de octubre de 2017.

Este es el nuevo traje que usará el Velocista Escarlata en la cuarta temporada de ‘The Flash’. ¿Qué os parece el diseño?

Así es el nuevo traje de Barry Allen en ‘The Flash‘:

Nuevo traje en The Flash

Pero así era antes:

Arrow y The Flash

¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? Honestamente, mantiene el estilo de las pasadas temporadas. Pero es bonito ver cómo CW no quiere quedarse en el ostracismo. Y cuadra perfectamente con lo sucedido en la pasada temporada de la serie. Porque tras estar sumergido en la Fuerza de la Velocidad tanto tiempo, las cosas nunca volverán a ser como antes.

Stephen Amell también vivió un cambio de traje como el Arquero Esmeralda en ‘Arrow’.

No es la primera vez que la cadena de televisión hace un movimiento artístico como este. Ya sucedió hace un par de años con ‘Arrow‘. Stephen Amell, en el papel de Oliver Queen, vio cómo el diseño de su Arquero Esmeralda variaba considerablemente. Un cambio de tercio que gustó muchísimo a los fans. Y que fue bastante apreciado por la comunidad de seguidores de la serie, ya que evolucionaba al personaje tanto estética como psicológicamente.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.