Inicio Series de televisión DC Comics Barry Allen será muy distinto en la temporada 4 de ‘The Flash’

Barry Allen será muy distinto en la temporada 4 de ‘The Flash’

4939
Compartir

El actor que da vida a Barry Allen en la serie ‘The Flash’, Grant Gustin, avisa de lo distinto que será su personaje en la temporada 4.

Barry Allen será muy distinto en la temporada 4 de ‘The Flash’. Así lo ha advertido Grant Gustin, el protagonista de la serie de televisión de DC Comics que emite CW, durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly. Como sabéis, rememorando el final de la tercera entrega, dejamos a Barry Allen inmerso dentro de la Fuerza de la Velocidad.

Barry Allen en The Flash

Un espacio donde todo sucede al mismo tiempo y la linealidad de nuestros concepto temporal se ve destruida por un único todo. Lo que provocará en Barry Allen un aprendizaje extremadamente complejo en muy poco tiempo. Probablemente incluso sea consciente del devenir de ciertos acontecimientos del futuro que tendrá que reservar para sí mismo. No nos extrañaría incluso que perdiera el juicio en algún momento puntual de lo vivido en los primeros compases de la cuarta temporada de ‘The Flash‘. Así lo ha explicado Gustin en sus declaraciones.

Grant Gustin: “Cuando veamos a Barry Allen por primera vez en la temporada 4 de ‘The Flash’ no va a ser Barry Allen. Habrá vivido demasiado en muy poco tiempo dentro de la Fuerza de la Velocidad. Es más, creerá que ha sido una eternidad… Pero apenas han sido seis meses”.

Desde mi punto de vista, el tiempo no es algo lineal. Y todo está sucediendo al mismo tiempo dentro de la Fuerza de la Velocidad. De alguna manera, Barry Allen ha tenido, a la vez, un despertar y un renacimiento. Nuestro primer episodio se llama ‘Reborn (Renacer)’. Será un renacimiento para Barry Allen. Pero va a estar un poco confuso/perturbado también, porque ha experimentado demasiado en muy poco tiempo. Apenas seis meses, aunque él crea que ha pasado una eternidad. En definitiva… No va a ser Barry Allen cuando lo veamos por primera vez en la temporada 4 de ‘The Flash’“.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.