Inicio Cine Daniel Brühl dice que el Barón Zemo es un villano inteligente con...

Daniel Brühl dice que el Barón Zemo es un villano inteligente con una clara motivación en ‘Capitán América: Civil War’

2036

Barón Zemo

Daniel Brühl es muy reacio a hablar de uno de los mayores misterios de ‘Capitán América: Civil War’ acerca del papel del Barón Zemo en el conflicto entre Iron Man y el Capitán América. Alerta de SPOILERS

Sin lugar a dudas, uno de los misterios más grandes de ‘Capitán América: Civil War’ es el personaje que interpreta el actor Daniel Brühl (Malditos bastardos, Rush).

Barón Zemo es uno de los factores del conflicto entre Tony Stark y Steve Rogers. Todos la tráilers están enfocados a hacernos creer que Crossbones pone en marcha un incidente internacional que impulsa al gobierno a la promulgación de los Acuerdos de Sokovia.

Los tráilers también llevan a los espectadores a creer que, además de los Acuerdos de Sokovia, Steve Rogers y Tony Stark difieren en cómo manejar el asunto de Soldado de Invierno.

Pero en entre el equipo de Iron Man y Capitán América, no solo se encuentra Crossbones y el Soldado de Invierno, también esta Barón Zemo, al que no hemos visto todavía en la promoción del film. Sin embargo, parece Brühl ha sido cuidadosamente instruido por Marvel para no dar ningún detalle al respecto de los planes del personaje y sus motivaciones. “Ya he dicho que no porque hay muchos secretos en la película y también de mi personaje bastante misterioso, así que estoy realmente asustado de decir demasiadas cosas”

Dicho esto, el actor ha confirmado que no hay complejidad en Zemo y sus acciones, que no es para nada bueno por el simple hecho de ser el villano. “Lo que me gusta es que no es un estereotipo. No solo es un tipo que es malo y siniestro, también es muy inteligente. Un tipo muy inteligente que hace todo que sea muy comprensible su motivación”.

Parece que el secreto es realmente conseguir que Zemo sea instrumento que esta detrás de todo. “Algunas de las cosas que suceden en la película, y por qué ocurren, son a causa de él. Él está orquestando las cosas que suceden a lo largo de la película. Creo que es algo que puedo decir, es un maldito!”

Mientras que algunos pueden haber olvidado que Zemo está en la película, muchos fans del cómic de Marvel han adivinado que Zemo es el que maneja las cuerdas para fijar el conflicto entre el capi y el hombre de hierro. Sin embargo, exactamente lo que implica el plan y lo que espera lograr Zemo es todavía un misterio. Algo de lo que saldremos de dudas el próximo 6 de mayo.