Noticias / Cine / Barbie de Margot Robbie es mucho mejor de lo que creíamos
Cine

Barbie de Margot Robbie es mucho mejor de lo que creíamos

Todo lo que creías saber sobre Barbie… ¡vete olvidando de ello! La película de Margot Robbie tiene todos los ingredientes para triunfar.

Barbie, la película de acción real inspirada en la famosa muñeca de Mattel, se perfila como uno de los proyectos más interesantes del futuro. Según Screen Rant, podría llegar a ser mucho mejor de lo que imaginábamos. Este filme será la primera adaptación de acción real de la franquicia, que a menudo solía optar por encarnaciones animadas. Margot Robbie lidera un proyecto en el que también están Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Simu Liu, America Ferrera, Emma Mackey, Kate McKinnon y Alexandra Shipp. Un reparto de escándalo que convierte la cinta en un evento de masas.

Aunque Barbie ha sido objeto de mucho debate en la actualidad, lo cierto es que la polémica lleva a su alrededor de su creación en 1959. La creadora del personaje, Ruth Handler declaró que «basé el cuerpo de mi juguete en otra muñeca llamada Lili de origen alemán, que era un regalo de broma de una prostituta que se repartía en las despedidas de soltero«. Existen algunos rumores sobre la película de Margot Robbie que todavía no han sido confirmados. Estos dicen que hay un aspecto de metalenguaje en la trama. Se dice que Will Ferrel interpreta al director ejecutivo de una compañía de juguetes. No sabemos si será Mattel o no.

Dirección, casting, potencial… ¡Todo tiene una pinta alucinante!

Greta Gerwig es la escritora y directora de Barbie, la película que liderará Margot Robbie. Como habéis visto, la lista de estrellas se acumula en el reparto. La película de Greta Gerwig tiene un potencial enorme y podría ayudar a Mattel a lograr lo que lleva décadas intentando: representar el empoderamiento femenino. Todo apunta a que será un éxito, sobre todo teniendo a la actriz de Harley Quinn como protagonista. Estamos hablando de una de las mejores actrices del momento. Todos los que han trabajado con ella, desde Martin Scorsese a Quentin Tarantino o James Gunn, han alabado su talento.

Para colmo, la directora es una de las más aclamadas en los últimos años. Suyas son las direcciones de Lady Bird y Mujercitas, dos películas que contaron con actores brillantes y que elevaron a los personajes femeninos fuertes y poderosos. Por otro lado, Margot Robbie habló sobre Barbie en British Vogue hace unas semanas. Sus palabras sólo hacen que la película gane más puntos de cara a su estreno. «La gente suele escuchar el nombre de la muñeca y cree que ya sabe la película que va a ver. Entonces, escucha el nombre de Greta Gerwig y se da cuenta de que no va a ser así«, afirmó la protagonista.

Se prevé que la película llegue a los cines el próximo año, en 2023.

Te recomendamos