Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Barbie: Fecha de estreno para ver la película online

Box office de Barbie

Ya sabemos cuándo veremos Barbie online. La película de Greta Gerwig y Margot Robbie ha confirmado los detalles oficiales de su lanzamiento.

Tenemos fecha de estreno para ver la película de Barbie online. Warner Bros. Pictures ha anunciado que la cinta dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling estará disponible para su compra digital en Internet el próximo martes 5 de septiembre. Esta fecha es mucho antes de lo esperado, sobre todo teniendo en cuenta el bombazo histórico que ha pegado en la taquilla nacional e internacional.

De este modo, los fans tendrán la oportunidad de ver la superproducción veraniega lidera por Barbie en casa tan sólo 46 días después de su estreno. Warner Bros. Pictures ha sido un estudio un tanto agresivo con sus plazos de entrega para la compra del formato digital. Por ejemplo, The Flash, que fue un auténtico fracaso taquillero, estuvo disponible online apenas 32 días después de llegar a los cines el pasado 16 de junio. Ahora la película de Margot Robbie se podrá ver en los primeros compases de septiembre.

Warner Bros. tiene fama de sacar pronto sus productos

Fecha de estreno para ver la película de Barbie online
Warner Bros Pictures

Más allá de Barbie, otra película de DC Comics que tuvo una terrible trayectoria en el box office fue Shazam 2: La furia de los dioses. Tres semanas después de su estreno, Shazam 2: La furia de los dioses2 podía comprarse por Internet. En un ejemplo aún más reciente de Warner Bros. Pictures, Evil Dead Rise llegó a las plataformas digitales el 9 de mayo, tan solo 18 días después de su estreno en cines. Por lo tanto, no debería sorprendernos esta agresividad de marketing. Incluso con una película tan exitosa como la de Greta Gerwig.

Aunque en comparación con estas otras películas de Warner Bros. Pictures haya sido más afortunada, los 46 días de Barbie siguen siendo un plazo demasiado rápido para una película que ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en los cines. Por otra parte, la única otra película de 1.000 millones de dólares en 2023, Super Mario Bros., se pudo comprar online 41 días después del estreno. Por lo tanto, tiene cierto sentido que la escalada publicitaria se mantenga en un formato similar.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego