Inicio Series de televisión Netflix Barack Obama hará una serie de Netflix

Barack Obama hará una serie de Netflix

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama se unirá a Netflix para hacer una serie.

Barack Obama está en “negociaciones avanzadas” con Netflix para producir una serie original. Este acuerdo, que aún no es definitivo e incluye a su esposa y ex primera dama Michelle Obama, marcaría su primera gran trabajo después de su sucesión como presidente en enero de 2017, por Donald Trump que asumió el cargo. Según un informe de The New York Times.

Las historias que quieren contar serán inspiradoras y destinadas a elevar y motivar a los espectadores. Aunque los temas no serán solo políticos ya que se tocarán temas importantes para la sociedad.

Barack Obama y Netflix

¿De que tratará la serie de Netflix y Barack Obama?

Eric Schultz, asesor principal del ex presidente, explicó el jueves: “El presidente y la señora Obama siempre han creído en el poder de la narración de historias para inspirar. A lo largo de sus vidas, han alzado historias de personas cuyos esfuerzos para marcar la diferencia, es ir cambiando silenciosamente el mundo para mejor. Mientras consideran sus planes personales futuros. Siempre continúan explorando nuevas formas de ayudar a otros a contar y compartir sus historias”.

El informe señala que una posible serie podría presentar a Obama moderando “conversaciones sobre temas que dominaron su presidencia”. Ahí se incluirían “cuidado de la salud, derechos de voto, inmigración, política exterior y cambio climático”. Otra podría centrarse en la Sra. Obama y temas que promovió en la Casa Blanca, como la nutrición. La pareja también puede prestarse, su marca y su “respaldo” a “documentales o programación de ficción en Netflix que se alineen con sus creencias y valores”.

El precio potencial del acuerdo de Netflix con los Obamas no está muy claro por el momento. Aunque históricamente ha sido bastante generoso en sus equipos. Netflix trajo recientemente a Ryan Murphy en un contrato por cinco años y 300 millones de dólares. Por lo que es probable que este acuerdo esté en algún punto dentro de ese rango de precios.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!