Inicio LO+HOT Bar Paly , LO+HOT de ‘DOLOR Y DINERO’

Bar Paly , LO+HOT de ‘DOLOR Y DINERO’

Compartir

La actriz y modelo Bar Paly es uno de los grandes reclamos de la película ‘Dolor y Dinero’

Bar Paly en Dolor y Dinero

Como ya sabéis una de las cosas que le gusta a Michael Bay es fichar para sus películas espectaculares bellezas, si en ‘La Isla’ contaba con Scarlett Johansson y en ‘Transformers’ con Megan Fox, para ‘Dolor y Dinero’ ha contado con la escultural Bar Paly.

Bar Paly (Barbara Phaly), de origen ruso, se mudó con su familia con tan solo siete años a Tel Aviv (Israel). Paly empezó su carrera como modelo a los diecisiete años. En 2003, empezó su carrera como actriz apareciendo en diversos papeles para cine y televisión. Paly ha aparecido en series de televisión como ‘Como conocí a vuestra madre’, ‘The Starter Wife’, y la película de terror ‘The Ruins’.

En 2013, Paly participó en la película de Roman Coppola, ‘A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III’, protagonizada por Charlie Sheen, Jason Schwartzman y Bill Murray; en la película de Michael Bay, ‘Dolor y Dinero’, interpreta al personaje de Sorina Luminita, la preciosa Striper que en la historia real en el que está basado el film es utilizada por Daniel Lugo para sus planes.

Os dejamos a continuación una interesante entrevista a la actriz y modelo Bar Paly, que nos habla junto al actor Ken Jeong de su participación en ‘Dolor y Dinero’.

Vídeo donde pude verse a Bar Paly desnuda:

Más fotos de la espectacular modelo / actriz Bar Paly:

Bar Paly
Bar Paly
Bar-Paly-001

bar-paly-maxim-002

Bar_Paly_sexi

bar-paly-blazer-magazine

Bar_Paly_nude

 

s3-1

Bar-Paly---Maxim-2013--15

bar-paly-maxim-001

Bar-Paly---Maxim-2013--03

Bar_Paly_001

Esperamos vuestros comentarios a continuación!!


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.