Inicio Noticias Cine Banner de Snape en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte....

Banner de Snape en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II’

Llevamos varios días ofreciéndoos los póster individuales de los personajes de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II’ y hoy le toca el turno al profesor Snape interpretado por Alan Rickman.

Alan Rickman como Snape en Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II

Severus Snape es un personaje muy marcado por su apariencia física, recordada y citada muchas veces durante la serie.

De niño, Severus es descrito como un chico pálido y delgado, con hombros redondeados, aunque angulares y con un porte y una manera de caminar nerviosa, similar a la de una araña. Su pelo es muy negro y lo tiene metido en la cara. En su aparición en el séptimo libro, cuando se observan sus recuerdos de la niñez, viste una camisa y pantalones cortos, con un abrigo largo, varias tallas más grande.

Cuando se presenta a Severus Snape en Harry Potter y la Piedra Filosofal, se describe que es alto, delgado y de piel cetrina. Sus ojos, que recuerdan a túneles oscuros, son negros y vacíos, y lleva su cabello también negro abierto en dos cortinas que caen sobre su cara. También durante la saga se destaca bastante que Snape tenía el pelo grasiento. Solía usar túnicas negras que, además de hacer juego con su pelo y ojos, hacían juego con su manera de ser.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!