Inicio Cómics Bane se convierte en el villano perfecto de Batman

Bane se convierte en el villano perfecto de Batman

Tom King ha transformado a Bane en el mejor villano de Batman de todos los tiempos.

¿Mejor que el Joker? Atención a partir de aquí hay SPOILERS de la serie de DC Comics de Tom King y Mikel Janin. A lo largo de los años la cantidad de villanos de Batman ha ido incrementándose mucho, pero desde el Rebirth de DC se ha buscando un personaje más cerebral y que esté a la altura en el combate cuerpo a cuerpo. Y ese es Bane.

Bane se convierte en el villano perfecto de Batman

Ya que los actos de Bane en Knightfall son la mayor derrota en combate del Caballero Oscuro y casi lo llevan a tener que jubilarse. Además de que casi destroza el el símbolo de la bat-familia cuando Azrael se hizo cargo.

En el número 59 de Batman, podemos ver a Batman en el Asilo de Arkham dándole una paliza a Bane. Pero este permite esos golpes con un fin. Demostrando que saber esperar su momento, lo hace mucho más peligroso que un imprevisible Joker. Es lo suficientemente paciente para perder una batalla y así conseguir ganar la guerra.

Las acciones de Bane han llevado a Batman a la depresión y han dañado su psique hasta el punto de que ya no puede controlar su ira.

Esto se evidencia en el hecho de que Bruce asaltó al Mr. Freeze, casi mata a KGBeast y golpeando sorprendentemente al Comisionado Gordon, reafirmando que tanto el héroe como el hombre que hay detrás de la capa están verdaderamente destrozados.

Bane se convierte en el villano perfecto de Batman

Batman suele tener un plan de contingencia que va varios pasos por delante de sus rivales. Pero el hecho de que Bane tenga un plan mucho más profundo, hace que funcione demasiado bien y lleve a que Batman se hunda cada vez más. Esto está haciendo que los cómics sean de lo más interesantes. Aquí puedes conseguirlos al mejor precio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!