Inicio Series de televisión DC Comics TV Bane podría ser el nuevo villano de Gotham temporada 5

Bane podría ser el nuevo villano de Gotham temporada 5

La serie de Gotham temporada 5 tendrán un nuevo villano y podría ser Bane.

Habrá que esperar hasta 2019 para poder ver la serie precuela de Batman. Pero al menos aparecen nuevas noticias que nos describen como será Gotham temporada 5. Deadline informa que Shane West (‘Nikita’, ‘Salem’) ha sido elegido para interpretar un papel de un villano muy importante en la serie de DC Comics de FOX.

Shane West Gotham temproada 5 Bane

Según los informes, West interpretará a un personaje llamado Eduardo Dorrance, un antiguo amigo del ejército de Jim Gordon (Ben McKenzie) antes de que el detective actual de GCPD se mudara a ciudad de Gotham.

“A medida que las escamas caen de los ojos de Gordon”, dice Deadline, “se da cuenta de que las verdaderas intenciones de Dorrance son mucho más oscuras y malvadas de lo que podría haber creído”.

Una buena pista de saber quien es este personaje radica en su apellido. Sir Edmund Dorrance es el verdadero nombre del villano de DC Comics, el Rey Serpiente, curiosamente hablan de “escamas” en la descripción del personaje de Eduardo.

Este Rey Serpiente es el padre de Bane. ¡Si! Ese Bane, el Bane que le rompe la espalda a Batman. Que pudimos ver ridículamente en la película ‘Batman y Robin’, pero que luego rescató Christopher Nolan en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ y que estaba interpretado por Tom Hardy.

Batman Bane Gotham temporada 5

Bane es uno de los grandes villanos de Batman que falta por salir en la serie.

Así que, Shane West podría interpretar a un pariente de Bane o incluso al mismísimo Bane. Podría pasar de ser un personaje con malas intenciones, al villano enmascarado que azota la ciudad. La última pista es que el episodio 8 de Gotham temporada 5 se titulará “I Am Bane”. Es decir “Yo soy Bane”.

Una de las grandes novedades que tendrá la serie es que se pasará de tener 22 episodios a tan solo 13. Gotham temporada 5 será la última y pondrá final a este origen de Batman.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!