Bane podría tener su película estilo Joker (2019) - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Bane podría tener su película estilo Joker (2019)

Bane podría tener su película estilo Joker (2019)

La película de Joker de Joaquin Phoenix todavía sigue impresionando a los directivos de Warner y quieren repetir la fórmula con los villanos de Batman como Bane.

Después de que Joker recaudara más de 1074 millones en todo el mundo y que su actor principal Joaquin Phoenix ganara el Oscar, es normal que Warner Bros / DC Comics quieran que haya más películas de ese estilo. Por ahora, no están preparando la secuela, por lo que otros villanos podrían tener su oportunidad. Como por ejemplo Bane, que no aparecerá en The Batman (2021).

Según los últimos informes: De manera similar a la película de Joker, podría haber ofrecido a un cineasta la oportunidad de explorar la psique del villano Bane como un estudio de personajes, aunque con suerte con un poco más de peleas.

Un lanzamiento potencial para la película utilizaría libremente la historia de Venganza de Bane de los cómics como base para el guión, continúa el informe. La trama habría presentado a Bane al Universo DC revelando que su origen trágico comenzó incluso antes de que él naciera. Dado que Batman es clave para su motivación en todo el arco, el Caballero Oscuro podría haber existido en algún lugar de la película, incluso si fuera como una presencia inminente sobre la ciudad de Gotham.

Por ahora quieren mantener la historia y no hacer la película.

Desafortunadamente, este proyecto de Bane no acabó de hacerse realidad, ya que podrían usarlo para una futura película de Batman. Hay que recordar que Matt Reeves quiere hacer una trilogía protagonizada por Robert Pattinson y quien sabe si este será el villano en alguna de esas entregas como ya hizo Christopher Nolan con la saga del Caballero Oscuro.

Aunque Bane también podría existir sin Batman, como ya pasó con Joker. Ya que pudimos ver a Bruce Wayne en la película pero tan solo era un niño.