Inicio Series de televisión The Walking Dead Banderas a media asta en la NYCC por la muerte del actor...

Banderas a media asta en la NYCC por la muerte del actor Scott Wilson

Hoy los asistentes a la New York Comic Con nos hemos encontrado las banderas a media asta por la perdida del veterano actor Scott Wilson que ha fallecido a los 76 años de edad

Ayer el Panel dedicado en la New York Comic Con a la adaptación televisiva de la serie de cómics The Walking Dead de Robert Kirkman anunciaba el regreso en la novena temporada del actor Scott Wilson como Hershel Greene para despedir al protagonista de del show Andrew Lincoln como Rick Grimes, poco podían imaginarse los responsables de la serie que una hora después el veterano actor nos dejaría para siempre a causa de una leucemia que venía padeciendo desde hacía tiempo.

banderas a media asta nycc

Scott Wilson interpretó a Hershel Greene en ‘The Walking Dead’ desde 2011 hasta 2014. La noticia llegó apenas una hora después de que se revelara en la Comic-Con de Nueva York que hará su aparición en la próxima novena temporada de la serie producida por AMC que comenzará a emitirse en España mañana lunes a las 3:30 horas de la madrugada

“Scott siempre será recordado como un gran actor y todos nos sentimos afortunados de haberlo conocido como una persona aún mejor”, dijo AMC en un comunicado el sábado. “El personaje que encarnó en The Walking Dead, Hershel, vivió en el núcleo emocional del programa. Como Scott en nuestras vidas, Hershel fue un personaje cuyas acciones continúan informando las elecciones de nuestro personaje hasta el día de hoy. Nuestros corazones están con su esposa, a su familia, a sus amigos y a los millones de fans que lo amaban. Scott será extrañado”.

NYCC scott wilson hershel the walking deadWilson ha tenido una larga carrera en Hollywood con papeles en CSI y en la serie de Amazon Prime, Bosch, en los últimos años, por no mencionar ‘El gran Gatsby’ de 1974, la ganadora del Oscar ‘El calor de la noche’ donde interpretó al sospechoso de asesinato Harvey Obersty, o en la adaptación de la novela de Truman Capote de 1967 ‘A sangre fría’, donde daba vida al ex presidiario Richard “Dick” Eugene Hickock, ‘Pearl Harbor’ o ‘La teniente O’ Neil’ entre otras muchas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!