Cómics / Bandai Spirits y Marvel Comics se asocian en Vengadores: Tech-On #1
Cómics

Bandai Spirits y Marvel Comics se asocian en Vengadores: Tech-On #1

Vengadores Tech-On

La miniserie Tech-On Avengers es una colaboración entre Bandai Spirits y Marvel Comics. Una serie limitada de Marvel Comics asociada para diseñar los trajes de combate de alta tecnología que utilizaran los superhéroes más poderosos de la Tierra.

Cuando Cráneo Rojo ejerce un nuevo y extraño poder que despoja a los héroes de sus poderes y amenaza al mundo entero, los Vengadores recurren a la nueva tecnología experimental de Tony Stark para salvarnos a todos. ¡Aquí llega Vengadores: Tech-On!

La trama se remonta al personaje Cráneo Rojo, que consigue despojar a los superhéroes de sus poderes. Los Vengadores deciden recurrir a la tecnología y habilidad de Tony Stark, para salvar al mundo y a sí mismos. La serie mostrará trajes elegantes de alta tecnología, con un poder de combate aumentado y que enfrentarán a los supervillanos, a la vez mejorados para igualar las condiciones de la pelea. Es el caos y los robots en el estilo Marvel Mighty. 

Se trata de una serie de acción y aventura inspirada en los sentai, producida en colaboración con Bandai Namco de Japón, escrita por Jim Zub e ilustrada por Jeff “Chamba” Cruz. El artista japonés de manga Eiichi Shimizu ha sido el diseñador de los nuevos trajes. Es conocido por ser el creador de Ultraman, obra que procede al hijo del original mientras ocupa el puesto de su padre. Bandai Spirits también planea lanzar una nueva línea de figuras de acción de SHFiguarts basadas en la mini serie para este año.

“Crecí con un flujo constante de animación japonesa e historias centradas en tokusatsu, por lo que llevar esa misma sensibilidad a los héroes más poderosos de la Tierra es una auténtica carrera”, dijo Zub. “El equipo de BANDAI SPIRITS aplastó por completo los diseños de héroes y villanos y Chamba es el artista perfecto para dar vida a este mundo, con un arte de acción dinámico que se siente como si saliera de la pantalla y se imprimiera en la página. TECH-ON AVENGERS es grandilocuente y cinético, lleno de color y energía. ¡No puedo esperar a que lectores y minoristas se sumen a este viaje salvaje!”.

Puedes ver un pequeño anticipo a continuación:

Tech On Avengers 2

Avengers: Tech-On #1 no estará disponible por el momento en España.