Inicio Cine Bandas sonoras La banda sonora de ‘Escuadrón Suicida’ debuta como número uno

La banda sonora de ‘Escuadrón Suicida’ debuta como número uno

2094

En lo que todo el mundo está de acuerdo es que la banda sonora de ‘Escuadrón Suicida’ es de lo mejor de la película.

Las críticas no fueron muy amables con ‘Escuadrón Suicida’, pero el público no le dio la espalda. Los datos de taquilla así lo reflejan, ya que se acercan a los 500 millones en todo el mundo. La banda sonora que mezcla canciones conocidas con temas hechos para el film es algo de lo más destacado.

Escuadrón Suicida

David Ayer supo cómo escoger cada canción en cada momento.

La banda sonora oficial ha debutado en el No. 1 en la lista Billboard 200 con más de 182.000 discos vendidos. Cuenta con nuevas canciones de Twenty One Pilots, Skrillex & Rick Ross y Panic!, además de temas muy conocidos de Eminem y Kehlani.

En realidad es la mejor semana de apertura para una banda sonora de una película en casi dos años. Es la primera en meterse en la lista desde ‘Pitch Perfect 2’ (‘Dando la nota: Aún más alto’) de la primavera pasada. Es también la primera banda sonora de llegar al N º 1 en este año, ya que la banda sonora de ‘Los Descendientes’ del Disney Channel lo hizo en el 2015.

Si quieren que la venta de Blu-Ray y DVD sea así de buena deberían hacer versión extendida.

El montaje que vimos en el cine de ‘Escuadrón Suicida’ ha causado mucha polémica. El propio Jared Leto se ha puesto en contra de Warner. Casi todos los fans están de acuerdo con una cosa: Deberían hacer una versión donde el Joker luciera más. Ya que lo vimos poco y cortado. Esperemos que para la versión doméstica recapaciten y decidan añadir escenas. Como ya hicieron en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

Crítica del Joker de Jared Leto:

Si os gustan nuestros vídeos Suscribiros y darle al Like. Así podremos hacer más y cada vez mejor.