Inicio Cine Bandas sonoras Las canciones de ‘Guardianes de la Galaxia’. ‘GUARDIANS OF THE GALAXY. AWESOME...

Las canciones de ‘Guardianes de la Galaxia’. ‘GUARDIANS OF THE GALAXY. AWESOME MIX VOL. 1’

Compartir

‘GUARDIANS OF THE GALAXY. AWESOME MIX VOL. 1″ es el disco que recopila las canciones de ‘Guardianes de la galaxia’

guardians-of-the-galaxy-soundtrack
Portada Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1

Marvel y Hollywood Records lanzan tres álbumes de Guardianes de la Galaxia de Marvel. “GUARDIANS OF THE GALAXY. AWESOME MIX VOL. 1” es la colección de 12 canciones entre las que se encuentran “Hooked on a Feeling” de Blue Swede, “I’m not in Love” de 10cc, “Come and Get Your Love” de Redbone y “Cherry Bomb” de The Runaways. La banda sonora Deluxe Guardians of the Galaxy incluye las canciones clásicas de los años 70 y el score del compositor Tyler Bates (“Watchmen”, “Slither: La plaga”, “Amanecer de los muertos”). Y Guardians of the Galaxy será la banda sonora digital. Los álbumes, distribuidos en España por Universal Music Group, estarán disponibles a partir del 12 de agosto en nuestro país. GUARDIANES DE LA GALAXIA de Marvel se estrena en cines el 14 de agosto.

La música desempeña un papel principal en GUARDIANES DE LA GALAXIA de Marvel ya que las canciones de los años 70 que se escuchan en la película están integradas en el argumento de forma muy particular. A la hora de explicar el papel que juegan las canciones en la historia, el director James Gunn afirma: “Uno de los puntos fuertes de la película es la cinta recopilatorio de Quill [Awesome Mix #1] que su madre le hizo antes de morir. Está compuesta de las canciones de los 70 que le gustaban a ella, y es lo único que conserva de su madre y de su hogar en la Tierra. Lo utiliza como conexión con su pasado y le recuerda con tristeza todo lo que dejó atrás”.

Gunn también pidió al compositor Tyler Bates que terminara algunas piezas de la película antes del inicio del rodaje para poder escucharlas en el plató. “La banda sonora también es muy importante”, dice Gunn. “Trabajé intensamente con Tyler Bates, nuestro compositor, con quien ya había hecho tres películas, para escribir parte de la banda sonora antes de tiempo y poder utilizarla en el plató en las grandes secuencias emocionales. De esa forma, hemos podido escuchar la música en el plató y los actores han comprendido el tono de la película. Gracias a la banda sonora y a las canciones, los actores tuvieron una idea más exacta de lo que es la película”.

Las canciones de AWESOME MIX VOL#1:

  1. “Hooked on a Feeling” Interpretada por Blue Swede
  2. “Go All the Way” Interpretada por Raspberries
  3. “Spirit in the Sky”*Interpretada por Norman Greenbaum
  4. “Moonage Daydream” Interpretada por David Bowie
  5. “Fooled Around and Fell in Love” Interpretada por Elvin Bishop
  6. “I’m Not in Love” Interpretada por 10cc
  7. “I Want You Back” Interpretada por Jackson 5
  8. “Come and Get Your Love” Interpretada por Redbone
  9. “Cherry Bomb” Interpretada por The Runaways
  10. “Escape (Canción de La Piña Colada)” Interpretada por Rupert Holmes
  11. “O-O-H Child” Interpretada por The Five Stairsteps
  12. “Ain’t No Mountain High Enough” Interpretada por Marvin Gaye y Tammi Terrell

*No incluida en la película

Edición Deluxe – 2CD (Sólo disponible en Formato Físico a partir del 12 de Agosto)
Guardianes de la Galaxia Awesome Mix Vol. + el Score de Tyler Bates

Edición Estándar (Disponible sólo en Digital el 12 de Agosto) y puedes reservarlo en AMAZON

Escuchar canciones de AWESOME MIX VOL#1:

Recuerda si te ha gustado el álbum puedes resérvalo el siguiente enlace en AMAZON

SINOPSIS: Marvel, el estudio responsable de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. “Guardianes de la Galaxia” de Marvel es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel, que apareció por primera vez en el número 18 (enero 1969) de los cómics de Superhéroes de Marvel, está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio del Toro como El Coleccionista.

James Gunn es el director de la película que produce Kevin Feige, miembro de la Asociación de Productores de América. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. “Guardianes de la Galaxia” de Marvel está escrita por James Gunn y Nicole Perlman.