Inicio Noticias Cine

Ballerina: el spin-off femenino de John Wick ya tiene director

John Wick es un gran éxito. Las películas protagonizada por Keanu Reeves expanden su universo y ahora llegará a la pantalla grande con una nueva historia: un spin-off llamado Ballerina.

No es noticia que John Wick es su gran éxito, tal es así que su tercera entrega se convirtió en la película más taquillera de Lionsgate en los últimos cinco años. Ahora la franquicia se expande nuevamente en la pantalla grande, pero en esta ocasión con un spin-off del personaje en femenino llamado Ballerina.

Eso sí, esta no es el primer proyecto nuevo que prepara John Wick. Hace unos meses, se anunció que la saga también contará con una precuela titulada The Continental, pero para la pantalla chica. De esta manera, Ballerina se suma a los proyectos que tiene la franquicia, y ya cuenta con un director que llevará adelante el filme. Se trata nada más, ni nada menos, que de Len Wiseman.

Ballerina: el spin-off femenino de John Wick ya tiene director

Ballerina, el nuevo spin-off de John Wick, tendrá a una protagonista femenina que seguramente la conoces si has visto John Wick 3. Ya que el nuevo proyecto, seguirá al personaje de la bailarina que apareció en dicha entrega. De hecho, según informan desde Deadline: “La producción está en una vía rápida, con un guión de Shay Hatten, cuyos créditos incluyen Army of the Dead dirigido por Zack Snyder para Netflix y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.”.

Por otra parte, la misma información sugiere que la historia de esta película nos contará como esta joven asesina busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia. Con respecto a la producción de Ballerina, estará a cargo de Basil Iwanyk y Erica Lee, y los veteranos de la franquicia, Keanu Reeves y Chad Stahelski, también participan en la producción de papeles.

Noticia relacionada
Pennywise de IT podría tener una nueva película "spinoff"

Lo que no está claro es si la misma actriz estará en la piel del personaje, o si buscarán una nueva intérprete. Por el momento, lo que sí se sabe es que John Wick 4 también está en camino. ¡Hay franquicia para rato!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of