Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bad Bunny habla por primera vez sobre su película de Marvel
Películas Marvel

Bad Bunny habla por primera vez sobre su película de Marvel

Marvel hará una película protagonizada por Bad Bunny. La estrella de la música habla por primera vez sobre este fichaje inesperado.

Bad Bunny hará la película de El Muerto, inspirada en el personaje de Marvel Comics. Sony Pictures Entertainment confirmó el proyecto hace unas semanas y los fans quedaron sorprendidos por este fichaje. Fue totalmente inesperado. Nadie esperaba que la estrella de la música, quien acaba de presentar su nuevo disco, fuera a protagonizar una película de superhéroes. No es la primera vez que aparece en el mundo de Hollywood, ya que se dejó caer en la serie Narcos de Netflix, apareció en Fast and Furious 9 y saldrá en el próximo blockbuster veraniego de acción, Bullet Train.

En una entrevista reciente, Bad Bunny ha hablado por primera vez sobre su fichaje por Marvel. «Esta película va a ser épica», ha asegurado el cantante. «Todavía no me lo creo. Estoy muy orgulloso porque mi trabajo me haya brindado la oportunidad de ser el primer héroe latino protagonista de una película. Los espectadores van a estar orgullosos de mi trabajo». Así pues, la estrella musical se ha mostrado ilusionada y emocionada por El Muerto. Y también ha prometido que la gente disfrutará con su caracterización. Lo cierto es que, seguramente, su presencia es lo más destacado de un proyecto muy extraño.

El triunfo de los superhéroes abre la puerta a un personaje desconocido

El Muerto es uno de los casos más representativos del éxito del cine de superhéroes en la actualidad. Hablamos de un personaje que apenas ha tenido presencia en los cómics de Spider-Man. Sin embargo, Sony Pictures Entertainment ha querido poner el foco en este personaje por algún motivo que no llegamos a comprender. La presencia de Bad Bunny es llamativa, desde luego, y quizás sirva para que el estreno sea más multitudinario de lo esperado. El marketing de El Muerto está prácticamente hecho con su protagonismo. Sin embargo, queda mucho por saber sobre este proyecto para ilusionarnos de verdad.

Te recomendamos