Cine

Bad Boys para siempre 4: los últimos detalles de esta saga

Después del gran éxito en taquilla de la tercera entrega de esta saga de persecución policial, la idea de lanzar Bad Boys para siempre 4 sigue en pie. Esto es una buena noticia para los fanáticos debido a la incertidumbre de cuándo será el estreno oficial de la película, y en una apuesta al mejor estilo de netti-kasino.org. Cabe destacar que el filme ha tenido buenos números, y que ha superado la frontera de los 400 millones de dólares, en donde pocos llegaron a pensar que podía alcanzar esta cifra. Sin embargo, a pesar de los últimos escándalos causados por el protagonista de la película, la productora ha declarado que el proyecto continuará a pesar de las adversidades.

Respaldo de Sony

Tras lo sucedido con el actor Will Smith en la pasada edición de los Premios Óscar, se suscitaron una serie de reacciones y consecuencias, entre las que destacan la suspensión del actor. A pesar de ello, Tom Rothman, director de Sony Pictures, ha declarado que la producción de la película sigue en pie y que no hay ningún tipo de modificación en cuanto al papel de Will Smith. De esta manera, dio una respuesta a los rumores señalados con respecto al proyecto e hizo referencia a una situación desafortunada por la que pasó el actor.

4.° entrega de la saga

Con respecto a la historia en que está centrado este nuevo proyecto de la distribuidora y producto cinematográfico, consiste en una cuarta entrega de una saga con mucho éxito. Después de la primera entrega en 1995, donde Will Smith mantiene un rol protagónico al lado de Martin Lawrence, ocupando el papel de Michael Lowrey y Marcus Burnett respectivamente.  

La secuela continuó en el año 2003 con algunas dudas y resultó ser una apuesta arriesgada debido al tiempo que había pasado con respecto a su antecesora. Sin embargo, todo fue un éxito, y así lo reflejan los números, recaudando alrededor de 273 millones de dólares. Del mismo modo, la tercera parte tuvo un éxito parecido y con más años de distancia, la producción fue estrenada en 2020 bajo el título Bad Boys for Life. La cual, al principio, era considerada como una despedida a este dúo policial, pero una cuarta entrega ya está confirmada. 

A pesar de que la cuarta entrega de Bad Boys para siempre es una realidad, aún no tiene fecha exacta de estreno. Aunque ya cuenta con la realización del guion, y que todos los actores están felices de volver a formar parte de esta prestigiosa saga.  Por otra parte, aunque la pandemia estalló y afectó gravemente a todas las industrias del sector económico a nivel mundial, el proyecto jamás fue detenido. 

Datos curiosos del comienzo de esta saga

El título de la primera entrega era muy distinto al resultado final que salió al público en 1995, al comienzo tenía pensado ser llamada Corazones a prueba de balas. Sin embargo, los cambios que realizó el equipo de producción antes de iniciar, generaron que el mismo pasara de Disney a Columbia Pictures. Igualmente, los actores Jon Lovitz y Dana Carvey, quienes serían los protagonistas, terminaron por salir del proyecto. Esto dio entrada a un nuevo comienzo con los famosos actores Will Smith y Martin Lawrence, que terminarían siendo un total éxito y muy queridos por la audiencia. Especialmente porque Michael Bay, vio un episodio de la serie de los 90, el príncipe del rap, y decidió que Will Smith tenía lo necesario para hacer dicha producción. 

Ahora bien, debido a que el presupuesto era arrollador para poder llevar a cabo la película, Bay decidió estirar al máximo el dinero de la producción. Y para ello, tomó la decisión de llevar su Porsche 911 a algunas escenas. Esto quiere decir que, el modelo que aparece en el rodaje es propiedad del mismo director. 

Hasta los momentos, no hay más detalles más allá de que los dos protagonistas volverán a la pantalla. Por lo tanto, hay que esperar a la publicación de más información sobre el desarrollo de la película.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao