Bad Boys For Life podría ser la película más taquillera de 2020 Bad Boys For Life podría ser la película más taquillera de 2020
Box Office

Bad Boys For Life podría ser la película más taquillera de 2020

Divertido nuevo tráiler de Bad Boys for Life

La pandemia global provocada por el Coronavirus (COVID-19) está siendo devastadora para el mundo del cine y eso podría provocar que Bad Boys For Life fuera la más taquillera del año.

Antes de que cerraran los cines, se habían estrenado ciertas películas destinadas a tener una gran taquilla, pero algunas fueron un poco decepcionantes como Onward con 103 millones o Harley Quinn: Aves de Presa con 201 millones de dólares. Sin embargo, Bad Boys For Life recaudó más de 419 millones de dólares y eso podría ser suficiente para colocarse en el puesto número uno cuando termine este atípico año.

Aunque en 2020 hay programadas algunas películas que están destinadas a recaudar muchísimo más dinero como Mulan, Viuda Negra, Wonder Woman 1984, James Bond: Sin tiempo para morir o Tenet de Christopher Nolan, puede que la gente todavía no tenga la confianza suficiente para volver al cine y por lo tanto su recaudación sea mucho más baja que la esperada si hubieran llegado en años normales. Además hay que recordar que algunas películas que seguramente serán bastante taquilleras han dado el salto a 2021 como Los Eternos de Marvel Studios o F9 (Fast and Furious 9).

Bad Boys For Life podría ser la película más taquillera de 2020

¿De qué trata la película?

Bad Boys For Life vuelve a reunir a los dos policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence). El jefe del cartel de la droga Armando Armas (Jacob Scipio) intenta matar a Mike y por tanto deberá reunirse con Markus por última vez para poder hacer frente a este villano. Además contarán con la ayuda del equipo de élite AMMO, aunque las cosas muchas veces no son lo que parecen.

La película Bad Boys For Life se aleja del estilo Michael Bay, pero aun así conserva la gran química que hay entre los dos actores principales. Además tiene mucha acción y humor, por lo que convenció a los espectadores a principios de año. Durante los próximos meses podremos comprobar si alguno de los nuevos estrenos conseguirán superar esas cifras en taquilla.