Bad Boys celebra su 25 Aniversario con un cómic - Cinemascomics Bad Boys celebra su 25 Aniversario con un cómic - Cinemascomics
Cine Cómics

Bad Boys celebra su 25 Aniversario con un cómic

Bad Boys for life

Sony Pictures homenajea a la franquicia cinematográfica de Bad Boys por su 25 aniversario con un cómic

El animador Luigi Lucarelli colaboró ​​con Sony Pictures para dibujar varios momentos de la franquicia cinematográfica de Bad Boys en forma de cómic.

“Tuve una maravillosa oportunidad de trabajar con Sony Pictures en estas 10 ilustraciones para celebrar los 25 años de Bad Boys”, escribió Lucarelli en Twitter. “Fue una maravilla trabajar en esto y espero haber hecho justicia en estos momentos icónicos”.

Las ilustraciones muestran a Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) en su elemento en las tres películas de Bad Boys. Una imagen muestra a Lowrey y Burnett cantando la canción “¡Bad Boys!” frase clave así como un momento cumbre muy divertido de la segunda entrega, donde Burnett (con la ayuda de Lowrey) interroga a uno de los pretendientes de su hija.

Bad Boys Bad Boys Bad Boys II Bad Boys II

Bad Boys II

Bad Boys

For life for life For life

La primera entrega fue dirigida por Michael Bay en 1995. Bay continuaría con una secuela en 2003. La última secuela, Bad Boys for Life, ha sido un éxito de crítica y taquilla, convirtiéndose en la película más taquillera de este año. Una cuarta entrega ya ha recibido luz verde y está siendo escrita por Chris Brenner.

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah a partir de un guión escrito por Chris Bremner, la película está protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Kate Del Castillo, Nicky Jam y Joe Pantoliano.