Bad Boys 4, 5 y 6 están en desarrollo - Cinemascomics.com Bad Boys 4, 5 y 6 están en desarrollo - Cinemascomics.com
Cine

Bad Boys 4, 5 y 6 están en desarrollo

Bad Boys 4, 5 y 6 están en desarrollo

Si te gusta la franquicia de Bad Boys tenemos buenas noticias, ya que están planeando hacer tres películas más de la saga de acción.

Aunque tardaron bastante en hacer la tercera entrega de Bad Boys, el resultado fue todo un éxito ya que recaudó más de 425 millones de dólares y ha sido durante bastante tiempo la película más taquillera de 2020, por ahora solo superada por la superproducción china Ba Bai (The Eight Hundred).

Además el final de Bad Boys for life se quedó muy interesante añadiendo un personaje nuevo a la franquicia, más concretamente el hijo de Mike Lowrey. Por eso es una buena idea que hagan más entregas. Sin olvidar que durante el rodaje los dos protagonistas Will Smith y Martin Lawrence, dieron muestra de la gran química que hay entre ellos. Por lo que es normal que quieran trabajar juntos más veces.

La cuarta película ya está en marcha, pero habrá más.

Una cuarta entrega recibió luz verde casi tan pronto como Bad Boys For Life debutó en su primer fin de semana con más de 62 millones de dólares, sin olvidar las buenas críticas por parte de la prensa y los fans. Pero los informes van más allá y ahora afirman que la quinta y sexta películas también están en desarrollo mientras Sony busca capitalizar el renovado éxito de la franquicia. No hay más detalles disponibles por el momento, pero mientras los dos actores protagonistas quieran, habrá más entregas.

Solo hay que esperar que las cosas se muevan mucho más rápido que con las primeras tres películas de Bad Boys, porque si se necesitan otros 25 años para producir una segunda trilogía, Will Smith y Martin Lawrence llegarán a los 80 para la sexta entrega. Pero lo que está claro es que tienen el potencial para unirse al club de Misión Imposible y Fast and Furious. Es decir, películas de acción y diversión donde el espectáculo está asegurado.