Inicio Noticias Cine

Bad Boys 3 ficha a un actor de Vikingos y a Vanessa Hudgens

La película Bad Boys 3 tendrá un reparto espectacular incluyendo a un joven actor de la serie de Vikingos y a Vanessa Hudgens.

Alexander Ludwig (Vikingos), Vanessa Hudgens (High School Musical) y Charles Melton (Riverdale) se unirán a Will Smith y Martin Lawrence en la película Bad Boys 3 (Bad Boys 4 Life) de Sony. Según cuentan Variety, ellos interpretarán a una unidad policial moderna y altamente especializada que choca con los “polis” de la vieja escuela (Smith y Lawrence) cuando surge una nueva amenaza en Miami. El año que viene empezarán el rodaje y se espera que se estrene a principios de 2020.

Aquí os dejamos una imagen de los tres actores fichados para al película:

Leer
Rambo 5: Sylvester Stallone dispuesto a seguir tras Last Blood

Bad Boys 3 ficha a un actor de Vikingos y a Vanessa Hudgens

Han sido los propios Will Smith y Martin Lawrence quien han escogido a los nuevos actores para Bad Boys 3.

Variety asegura que Smith y Lawrence habían estado haciendo pruebas para saber cuanta química tenían los actores que interpretarán a cuatro nuevos personajes. Ahora que Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens y Charles Melton está fichados, solo hace faltas saber quien será el villano. Lo que si sabemos es que Joe Pantoliano repetirá el papel de Capitán Howard.

¿Tendrá Bad Boys 3 el éxito de entregas anteriores? La primera se estrenó en 1995 y recaudó más de 141 millones de dólares. La segunda entrega de 2003 superó 273 millones de dólares. Así que seguramente la tercera superará las dos anteriores. Ya que hay muchas ganas de ver a estos dos policías de nuevo en acción.

Leer
Todo lo que puedes hacer con una smart TV y no sabías

Además ahora tambien podrán atraer a nuevas generaciones de espectadores gracias a que tendrán actores como Alexander Ludwig. Que es una estrella gracias a la serie de Vikingos, una de las mejores que se pueden ver a día de hoy. Además de Vanessa Hudgens tiene una gran cantidad de fans gracias a su faceta de actriz y de cantante, además de ser muy seguida en redes sociales.

Bad Boys 3 se estrenará el 17 de enero de 2020.