Cine

Primeras críticas de Babylon, el nuevo bombazo de Margot Robbie

La nueva película de Margot Robbie, titulada Babylon y dirigida por Damien Chazelle, ha sido estrenada para la prensa. ¡Así son las críticas!

Han salido a la luz las primeras críticas de Babylon, lo nuevo de Margot Robbie. Hay muchas razones para estar entusiasmados con esta cinta. Damien Chazelle ha proporcionado un gran entretenimiento en los últimos años con películas como La La Land y Whiplash. Esta vez ha reunido un reparto realmente espectacular para dar vida a su bulliciosa historia de los excesos de Hollywood durante el período de transición entre el mudo y el cine sonoro.

El tráiler de Babylon tiene sin duda un aire caótico, con Brad Pitt animando a Margot Robbie a luchar contra una serpiente entre otros numerosos momentos salvajes. En Beverly Hills se ha realizado un primer pase de esta epopeya de 188 minutos y las primeras reacciones son las siguientes.

¡Emoción y locura a partes iguales en las primeras críticas!

Margot Robbie en Babylon
Paramount Pictures

Variety. “Babylon se siente como si alguien le leyera a Damien Chazelle la historia de Sodoma y Gomorra y luego dijera: ‘¡Aguántame la cerveza!’ Un viaje de alto octanaje que incita a tomar cocaína. La primera mitad es genial. Probablemente, la nueva película favorita de Internet de todos los tiempos. Margot Robbie y Justin Hurwitz son sus estrellas”.

Maggie MA. “Babylon es, sin duda, un viaje salvaje. Pero también es un viaje interesante y loco para revisar la historia de Hollywood y el cine. Me encanta la música y el reparto de estrellas. Margot Robbie lo da todo. Es sensacional. Li Jun Li se roba el espectáculo cada vez que aparece en la pantalla”.

Screen Rant. “Babylon es una atrevida epopeya hollywoodiense que conmociona los sentidos. Margot Robbie y Diego Calva ofrecen enormes actuaciones. Damien Chazelle incorpora su característica musicalidad y movimiento en todo momento. La partitura de Justin Hurwitz es un muro de sonido infernal”.

Josh Blumenkranz. “¡Qué peliculón es Babylon! Una carta de amor al cine. ¡La mejor película de Damien Chazelle! ¡Me ha encantado! ¡Qué diversión tan salvaje en el cine! Margot Robbie hace una actuación de alto octanaje que me dejó sin aliento. ¡Bravo!”

No todas las críticas del filme son positivas… ¡También hay malas!

La nueva película de Damien Chazelle
Paramount Pictures

Collider. “Babylon tiene algunas secuencias increíblemente fuertes, especialmente las centradas en el personaje de Margot Robbie. Pero, en general, carece de enfoque y no puede apoyar a tantos personajes clave. Hay muchas ideas interesantes, pero los efectos visuales y la estructura de la historia funcionan para algunos y no para otros”.

Entertainment Weekly. “Damien Chazelle aporta una gran cantidad de energía a Babylon, pero nunca deja de ser una película obvia y, finalmente, poco perspicaz. Todo en ella es prestado, incluso hasta Tobey Maguire robando la película como su Alfred Molina. Una película de Scorsese sobre la cocaína por un director muy limpio”.

Sunset Awards. “Tengo una muy, muy mala noticia que compartir con vosotros. Babylon es un flamante desastre. Un desastre tonal. Fácilmente, la peor película de Damien Chazelle y una de las peores películas de 2022”.

Slash Film. “Babylon avanza con excesivo ímpetu al principio. La primera hora (más o menos) engancha fácilmente. Luego, las dos horas siguientes se desinflan. Chazelle está enamorado y repelido por la maquinaria de la industria, pero su comentario de fantasía es lamentablemente disperso. Caótica, opulenta y un lío hinchado”.

¿Qué sabemos sobre ‘Babylon’, la nueva película protagonizada por Margot Robbie?

Dirigida y escrita por Damien Chazelle, Babylon está protagonizada por Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Katherine Waterston y Tobey Maguire. Esta es su sinopsis: “Ambientada en Los Angeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood”. El estreno está previsto para el 20 de enero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad