Star Wars

Baby Yoda (Grogu) podría tener su propia serie en Disney Plus

Sin duda, Baby Yoda (Grogu) es uno de los personajes de que más ha impactado en los últimos años y por eso prepararán una serie de cortometrajes en Disney Plus.

Como ya ocurrió con Baby Groot, el adorable Baby Yoda, que en realidad se llama Grogu, tendrá algunas aventuras en solitario en su propia serie en formato de cortometrajes para Disney Plus. Ya que si algo saben en la compañía es que a los personajes que más merchandising venden deben exprimirlos al máximo.

Según SWN, la propia cuenta de Disney Plus en Italia subió una publicación en la que se aseguraba que el 12 de noviembre de 2022 podremos disfrutar del primer cortometraje de la serie de Baby Yoda, coincidiendo con el aniversario del estreno de la serie de El Mandaloriano en ese mismo día en 2019. Por ahora, no hay confirmación oficial porque eliminaron el tweet, pero si es realmente cierto, tendrán que empezar a promocionarla en breves.

Titulado ‘Grogu and Dust Bunnies’, no usarán la marioneta de Baby Yoda que vemos en la serie de El Mandaloriano, sino que sería con técnicas de CGI fotorrealista similar a la serie I Am Groot de Marvel Studios.

No parece que vayan a contar el pasado del personaje.

La primera vez que vimos a Baby Yoda en la serie de El Mandaloriano, a pesar de su aspecto ya tenía 50 años de vida. Pero al ser de una raza tan peculiar, su crecimiento es diferente al resto. Ya que el Maestro Yoda llegó a vivir casi 900 años.

Por lo que hay una pregunta bastante interesante. Ya que… ¿Qué le ocurrió durante sus 50 primeros años de vida? Porque durante todo ese tiempo se alzó el Imperio y cayó, pero está claro que conocían de su existencia. Ya que los restos imperiales lo buscaban para experimentar con él.

Así que sería interesante que revelaran más datos de su pasado. Pero tendría que ser a través de estos cortometrajes, ya que la serie de El Mandaloriano se está centrando más en el presente de los personajes y el futuro del Imperio Mandalor.

El Mandaloriano y Baby Yoda (Grogu) en Diseny Plus
El Mandaloriano y Baby Yoda (Grogu)

Se pueden ver las aventuras y travesuras de Baby Yoda en las series de Star Wars en Disney Plus, con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars anuncia la historia de The Acolyte y hace algo histórico

David Lorao

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao

¿Qué función cumple B2EMO, el droide de Andor? El creador responde