Inicio Cine Baby Groot es el protagonista del nuevo poster de Guardianes de la...

Baby Groot es el protagonista del nuevo poster de Guardianes de la Galaxia Vol 2

259

El nuevo poster japonés de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se centra en el personaje de Baby Groot

Baby Groot es el protagonista absoluto del nuevo poster que Marvel a revelado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Como podemos observar el poster es una versión japonesa y Baby Groot parece bastante feliz de ocupar el puesto más importante en él.

baby groot

Baby Groot contará con la voz de Vin Diesel en Guardianes de la Galaxia Vol 2. Quien ya participó en la primera película de James Gunn.

¿Qué nos traerá Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

La película formará parte de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. La película está dirigida por James Gunn, quien ya dirigió y escribió la primera.

En el reparto encontramos a los siguientes actores: Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana interpretando a Gamora, Dave Bautista en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel como la voz de Groot. Además, Karen Gillan será Nébula. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Tommy Flanagan.

opening de Guardianes de la Galaxia Vol 2 baby groot

La película nos contará las nuevas aventuras del equipo liderado por Peter Quill. Así, tendrán que desentrañar los misterios del padre del mismo Señor de las Estrellas.

La mejor película de Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya ha sido vista por algunos privilegiados. Y estos afirman que va a ser la mejor película de Marvel.

Así, en este visionado se realizan unos test para calificar la película. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha obtenido un 100 de 100. Así, las únicas películas que se han acercado a ella han sido Los Vengadores y Iron Man 3. Ambas con un 90 de 100.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines el 28 de abril de 2017. ¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué esperáis de Baby Groot?