Noticias / Cine / Noticias Marvel / Baby Groot no es el personaje más popular de Guardianes de la Galaxia Vol 2
Películas Marvel

Baby Groot no es el personaje más popular de Guardianes de la Galaxia Vol 2

La película Guardianes de la Galaxia Vol 2 (2017) presentó al adorable Baby Groot, sin embargo recibió mejores notas otro miembro del equipo.

Sin duda, las dos películas de James Gunn de Marvel Studios son algunas de las más divertidas de todo el Universo Cinematográfico. Además, en Guardianes de la Galaxia Vol 2 presentaron a Baby Groot que nació de una ramita de Groot que se sacrificó para que el resto de héroes pudieran sobrevivir en la primera entrega. Este pequeño personaje es de los más entrañables y además tiene algunos de los mejores momentos, como cuando Rocket le está explicando cómo colocar una bomba para acabar con el villano EGO.

Ahora, James Gunn ha revelado en sus redes sociales cuál era el personaje más popular de Guardianes de la Galaxia Vol 2 según las pruebas que hicieron con público antes de que se estrenara la película.

Un fan le preguntó: «Hola James Gunn, estoy jugando el juego GOTG (es excelente) y me hizo pensar: ¿Había otros actores para los que había leído o probado para Drax?»

El director contestó: «Cientos de personas leídas. Un par probado. Pero al final del día Dave Bautista fue mi única opción y el único que entendió bien el personaje. En las proyecciones de prueba de la segunda película, Drax fue el personaje más popular, superando a Baby Groot».

¿Estáis de acuerdo? ¿Os gustó más Drax que Baby Groot? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la tercera entrega?

La nueva película de estos personajes continuará los eventos de Guardianes de la Galaxia Vol 2 (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Por lo que Gamora será diferente y probablemente su relación con Star Lord cambiará mucho. Además, James Gunn ha revelado que le dará un final digno a todos estos héroes.

Además podremos volver a ver a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper (voz), Vin Diesel (voz), Elizabeth Debicki, Pom Klementieff. Además Will Poulter debutará como Adam Warlock.

Esta tercera entrega se podrá ver en cines el 5 de mayo de 2023, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol 2 está disponible en Disney Plus.

Te recomendamos