Inicio Cine Marvel Baby Groot en el nuevo featurette de ‘Guardianes de la galaxia’

Baby Groot en el nuevo featurette de ‘Guardianes de la galaxia’

4512

Cuando Yahoo! Cine preguntó a James Gunn si Groot es invencible, siempre y cuando se quede en el agua, el director de ‘Guardianes de la Galaxia’ dijo: “Esa es una pregunta sin respuesta: ¿Es Baby Groot, Groot o es Baby Groot en realidad descendiente de Groot?” y añadió “es cómo si una rama se cae de un árbol y luego de su semilla eventualmente crece un nuevo árbol, esos son dos árboles diferentes.” “Puede ser contestada en el futuro, pero esa es la pregunta,” bromeó Gunn, quien añadió que habrá que “esperar y ver” si Groot habrá crecido en ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

Con motivo del próximo lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película os dejamos un nuevo featurette con Baby Groot.

Marvel, el estudio responsable de “Iron Man”, “Thor”, “Capitán América” y “Los Vengadores”, las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de Marvel, “Guardianes de la galaxia” es una aventura espacial de proporciones épicas y mucha acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos.

En esta ocasión, un temerario aventurero, Peter Quill, es objeto de una implacable persecución después de robar una misteriosa esfera. Para poder escapar, Quill tiene que pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.

Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Dirigida por James Gunn, la película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Primey Benicio del Toro como El Coleccionista.