Inicio Cine ‘Baby Driver’ revienta Rotten Tomatoes

‘Baby Driver’ revienta Rotten Tomatoes

241

La película ‘Baby Driver’ consigue un 100% en Rotten Tomatoes.

‘Baby Driver’ consigue lo que ni ‘Wonder Woman’ ha podido hacer. Empezar con un 100% en la plataforma rottentomatoes, con 24 criticas “Fresh” y ninguna negativa, seguro que sera una de las grandes películas acción del año. Detrás de este film está Edgar Wright, el director de cine conocido por películas como ‘Zombies Party’ (Una noche… de muerte) (2004), ‘Arma fatal’ (2007), ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ (2010) y ‘Bienvenidos al fin del mundo’ (2013). Hay que recordar que estuvo a punto de dirigir ‘Ant-man’ (2015) pero por diferencias creativas con Marvel Studios dejó el proyecto.

‘Baby Driver’ está protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Bernthal, Ben VanderMey, Thurman Sewell, Allison King, Lance Palmer, Keith Hudson, Patrick R. Walker, Hudson Meek y Troy Faruk.

Trata sobre joven conductor talentoso para las fugas a toda velocidad. Para ello usa la música que forma parte de su banda sonora. Después de un golpe deberá cambiar su vida para poder estar con la chica que ama.

Baby Driver

Primeras críticas de ‘Baby Driver’:

  • Mitad palabrotas, mitad emociones viscerales, pero nunca demasiado lejos de un control de la realidad.
  • La película existe en este estado de éxtasis de ensueño durante casi 70 minutos. Entonces hay un pivote peculiar a la convencionalidad.
  • Como todas las películas de Edgar Wright, ‘Baby Driver’ es una explosión, con música de pared a pared y un exceso de ideas inspiradas.
  • Una película de delincuencia dulce y veloz con la que puedes bailar.
  • La relación entre la música y el movimiento es el atributo definitorio de la emocionante última película de Edgar Wright.
  • Es la prueba una vez más que Edgar Wright es un genio creativo y puede asumir cualquier género y sacarle provecho.
  • La primera en una larga línea de películas experimentales del autor Edgar Wright.
  • Es una deliciosa película que seguramente satisfará a sus legiones de fans del director.

Como podemos comprobar casi todas las críticas alaban al director. Esperemos que sea tan buena como comentan.

‘Baby Driver’ se estrenará el 7 de julio.